Mito Publicado 21 Septiembre Compartir Publicado 21 Septiembre Muchas gracias a todos, se intenta ayudar en lo que se pueda 😉 😉 un abrazo A lord486, fededb, abhang y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 Octubre Autor Compartir Publicado 30 Octubre El compañero @Rogers ha liderado, los "Me gusta", en el mes de octubre de este año. Enhorabuena! A fededb y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 56 minutos, abhang dijo: El compañero @Rogers ha liderado, los "Me gusta", en el mes de octubre de este año. Enhorabuena! Gracias... ☺️ A fededb, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 Octubre Administradores Compartir Publicado 30 Octubre Enhorabuena Rogers A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 3 minutos, fededb dijo: Enhorabuena Rogers 😉 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre Enhorabuena @Rogers, Eres muy activo en el Foro y todos lo reconocemos. Saludos, A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 14 minutos, lord486 dijo: Enhorabuena @Rogers, Eres muy activo en el Foro y todos lo reconocemos. Saludos, Gracias lord486, por circunstancias de familia llevo ya unos meses con más tiempo libre del deseado y entre otr@s leer y escribir en este foro me ayuda a distraerme un poco. Un afectuoso saludo A abhang, fededb y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 3 horas, Rogers dijo: Gracias lord486, por circunstancias de familia llevo ya unos meses con más tiempo libre del deseado y entre otr@s leer y escribir en este foro me ayuda a distraerme un poco. Un afectuoso saludo Enhorabuena y muchas gracias por tu ayuda siempre que la necesitamos, una abrazo A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 17:54 Autor Compartir Publicado ayer a las 17:54 El Moderador Global @abhang ha encabezado en el último mes (noviembre), el podio de "Me gusta". Enhorabuena! A Rogers, lord486 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado hace 22 horas Administradores Compartir Publicado hace 22 horas Enhorabuena @abhang eres el mas grande como casi siempre !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas Enhorabuena @abhang, Es justo reconocer el enorme trabajo que realizas tanto con tus aportaciones como con la gestión del foro. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas