rob73 Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 creo que alguna vez hemos tratado el tema de la reserva en la gti. ya que nuestro cuadro de instrumentos es tan fiable :-) ( vease el relog) creo que estaria bien poner la cantidad máxima que habeis llegado a repostar para hacernos una idea de "cuanto queda" cuando se enciende la dichosa luz. según el manual tiene 9 l. pero con 6 ya se encieende..... bueno, ahi lo dejo por si quereis participar mi repostaje mayor fué de 6.45 litros y estuve 2 kms con la reserva encendida fija un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Yo he llegado a echarle 7 litros, y ya no habia rayita en el cuadro, solo el surtidor parpadeando. Estoy convencido de que tiene 9 litros, pero cuando hace 200 kms lo lleno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 yo sobre unos 9euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 6,54l con la luz de reserva encendida... normalmente cuando lleva 200-220 kms lo lleno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 aún lo dudo.....: ???: eso si, si todos los marcadores mienten como el relog quizás tenga mas de 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo sinceramente creo que tiene unos 7l de capacidad real.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado peter Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Sé que mas de uno no os lo vais a creer (si a mi me lo dicen hace 10 meses tampoco me lo hubiera creido..) Hoy he repostado exactamente 7 litros (nunca había pasado de 6,5), he estado 20 km. con el piloto naranja encendido y parpadeando solo "el surtidor", y lo mejor de todo ha aguantado 260 km.!!!!! Mitad carretera, mitad ciudad. Nunca había apurado tanto en los 3500 km. que tiene, pero después de esto, lo que tengo muy claro es que el deposito no tiene mas de 7 litros. En la primera revisión de los 1000, ya comenté la duda que tenemos todos de 7, 8 , 9 litros de depósito. Me dijeron que tenia 9, como dice en los papeles. Pero yo creo que más no se puede apurar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 nos vamos aproximando........ ¿ cuanto tendrá la people de deposito? :roll: ¿8,9, ..? ¿ quien se quedará tirado primero?......:???: muy poco fiable. Yo por si acaso no apuro.. aunque el otro domingo en la kedada de rascafria hice 212 km sin repostar, le puse 5.91 LITROS ( un consumo de 2.79l / 100) Creo que más de 200 km ( en carretera principalmente) es tentar a la suerte... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 En la página oficial de Kymco pone 9 litros. Pero si solo lleva 7 es muy poco. Mi movie llevaba 7 litros y cada 5 o 6 dias a repostar. La Yager lleva 11 y se nota un monton. Maximo le he echado 10,5 litro y he recorrido 290 kilometros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobsponja Publicado 30 de Julio del 2011 Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Compañeros, hoy le he echado 8,09 litros a mi people 125 GTI. Iba a esperar unos kilómetrillos más, pero me acojoné a última hora. No me cabe duda que son 9 litros, con una reserva de lo menos 50 o 60 kms. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Yo a mi SD 300 le he echado muchas veces 11 litros y poco. Siempre he dicho que hoy por hoy me hubiese cogido la GTI, pero me parece que trae muy poco depósito. ¿La GTI 300 y la 125 comparten el depósito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 por ahora POLE :motero para bobesponja. más de 8 litros Todo un valiente :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Yo despues de 235,1 Km he repostado 7,2 litros (nunca espero a que se apague la ultima rallita que parpadea) Ma mayoria de Km han sido por ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobsponja Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Nuevo record: Repostaje de 8,5 litros, habiendo recorrido 260 kms. Ya no haré mas experimentos. Lo tengo bastante claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobsponja Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Nuevo record: Repostaje de 8,5 litros, habiendo recorrido 260 kms. Ya no haré mas experimentos. Lo tengo bastante claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Creo que queda más que claro que nuestro depósito puede llegar a contener los 9 litros que dice el manual de la moto. Espero que no se os ocurra intentar superar el record de bobesponja a riesgo de ir a la siguiente gasolinera a patita..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 ¡Que consumo más bueno tiene la people! 8,5 litros 260km. Esta muy bien. La Yager es tragona. 10,5 litros 290 kilómetros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobsponja Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Me encanta my people. Voy en torno a los 3,2-3,3 litros/100 kms. Hago diariamente unos 20 kms de autovia y otros 10 ó 15 por ciudad. A pesar de tener una superpantalla puig y un baul de 44 litros, llega sin problemas a los 120 km/hora, aunque intento no forzarla siempre. (Todos los dias aprieto el puño durante tres o cuatro kilómetros cuando está calentita para que se vaya soltando). De momento no me ha dado ningún problema ni susto. Y alucino con su diseño y comodidad. Creo que, por ahora, es mi supermoto perfecta.:contentisim :banana :ole :motero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo hoy me la he judado y ... casi me quedo tirado!! le eché a la moto 12,76l. Me parece una burrada por que tenia entendido que la moto tiene un depósito de 12,6l. 340Kms. me sale un fabuloso consumo de 3,75l/100!! Si me llego a quedar sin gasolina, además del trastorno, huviese pasado algo?? Es malo para el motor?? No os preocupeis que no me la juego más. Han sido las circunstancias.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo le he llegado a echarle 8,50 EUR, y ya me pitaba la reserva, llegandome ha hacer 230 km, aunque estoy en rodaje y no paso de 80, interurbano. Sabeis si cuando se le hace el rodaje el consumo cambia? o sigue igual? salu2:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hace poco he repostado 7,21 litros despues de recorrer 255Km una media realmente buena, 2,8 Litros a los 100 Km conducción madrileña 50% ciudad 50% carreteras varias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo acabo de meterle 8 litros y he hecho 240km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 12,36 l. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reabro el hilo para ponerme en cabeza :mrgreen: El otro dia le eche 8,69 litros, me llegue ha hacer 283km, que conste que apurar tanto no ha sido premeditado, no me llameis kamikaze, lo que pasa que con las prisas y el poco tiempo no habia podido echarle gasofa antes. Reconfirmado, si que llevamos 9 litros de deposito!! Por cierto m qudo con la pole... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.