vitomarta Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Buenos días, el intermitente se me queda fijo, sin enbargo las luces de averia funcionan bien, sabe algun forero lo que puede ser? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Algún fusible igual podría ser, no se digo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Gracias, pero en ese caso no funcionaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Hace 15 horas, vitomarta dijo: Buenos días, el intermitente se me queda fijo, sin enbargo las luces de averia funcionan bien, sabe algun forero lo que puede ser? gracias pon spray antihumedad con una canula en el interuptor del intermitente salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 ya está, creo que era humedad por el lavado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 En 17/6/2018 en 23:28 , vitomarta dijo: ya está, creo que era humedad por el lavado A mí me paso con el interruptor del freno de mano. Un chorretón de spray y listo (bueno realmente fueron dos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.