Jordi5015 Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Muy buenas a todos.. futuros compis ! El lunes realizo el pago de mi nuevo "juguete". Una flamante AK 550.??? Ja me he dado de alta en el foro y he estado metiendo la nariz por diferentes temas. El trabajo que lleváis entre todos es de aplauso mayúsculo ?. Espero aprender mucho de vosotros y participar activamente. Un saludo a todos...gaaas. P.D: Que nerviooooos. ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hola bienvenido al forokymco,la AK es todo un maquinon vas a disfrutar de lo lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Muy buenas a todos.. futuros compis ! El lunes realizo el pago de mi nuevo "juguete". Una flamante AK 550.[emoji41][emoji41][emoji41] Ja me he dado de alta en el foro y he estado metiendo la nariz por diferentes temas. El trabajo que lleváis entre todos es de aplauso mayúsculo [emoji106]. Espero aprender mucho de vosotros y participar activamente. Un saludo a todos...gaaas. P.D: Que nerviooooos. [emoji32][emoji32]?[emoji23]?Pues que la disfrutes, menudo Maquinon te vas a comprar yo lo tenía entre ojos pero como tardaban más de 4 meses en darmela me compré la bmw, pero la verdad que me gusta mucho ese AK,.Ahora soy más feliz fundiendo a los todo creídos de las tmax.....jajajajajaja como me emociono cuando paso por encima de ellos antes con mi sd300 me fundian con la risa en la boca, ahora no jajajajajaEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..estupenda presentación,te felicito. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Saludos. Que disfrutes tu “ak”. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Bienvenido, saludos desde Ibiza ii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.