Tejera1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues eso FELIZ DÍA DEL PADRE a todos los padres conocidos y reconocidos y por supuesto a todos los Josés y Josefinas en este día que nos han dado de fiesta. PD. Me incluyo en los dos apartados. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias Paloma, pero yo lo unico que soy es padre adoptivo de mi perra y de mi gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues ya eres padre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Felicidades a todos los Joses, Josefas, y padres en general. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Me uno a esta felicitacion a los joses y josefas y los padres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 felicidades a todos los padres y por supuesto a todos los José, Josefa, Josefina, Maria José, pepes y pepas. Que tengais un buen dia y si es fiesta en vuestra comunidad mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Felicidades Joses y compañia y todos los padres sufridores. Que tengais un muuuuuuy buen día :contentisim :contentisim :contentisim :banana :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Por un lado, muchas gracias por las felicitaciones. En mi caso, por partida doble. Y aprovecho para unirme al resto del foro en mis mejores deseos para los Pepes, Pepas, Papis,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Felicidades a todos los Joses, Josefas, y padres en general. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias por la parte que me toca (Pepe,Papi y Abu) y me uno a la felicitacion .... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.