Kakaruco Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Hola a todos compañeros estoy decidido en poner este escape. Alguien sabe dónde encontrarlo barato? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 jajajajaj... Justo me lo acabo de auto-regalar para el cumple ( llevaba tiempo que lo queria pillar). Lo he comprado aqui: Leo Vince Nero Más barato no lo he encontrado. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaruco Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Hace 9 minutos , Jaume83 dijo: jajajajaj... Justo me lo acabo de auto-regalar para el cumple ( llevaba tiempo que lo queria pillar). Lo he comprado aqui: Leo Vince Nero Más barato no lo he encontrado. Saludos!!! Muy buen precio!!! Como te ha quedado? cuenta algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Cuenta y vídeo please! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Lo montaré el lunes, me ha llegado hoy... Os prometo video!!! Por cierto, ya hay un tema de esto en el foro: LEO VINCE NERO Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 En 15/6/2018 en 19:04 , Jaume83 dijo: Lo montaré el lunes, me ha llegado hoy... Os prometo video!!! Por cierto, ya hay un tema de esto en el foro: LEO VINCE NERO Saludos!!! Lo prometido es deuda: El sonido es una pasada, lo he grabado con el movil y no hace justicia ( eso si, el DB killer interior no lo he puesto, solo esta el de fuera para que no me empapelen...) jeje... https://www.youtube.com/watch?v=Th3yLPiQqlY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Pues en la mía el Leo suena bestial pero la llevo sin el killer que porcierto no se donde está jajaja Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaruco Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 En 16/6/2018 en 17:47 , abhang dijo: Según leo, quieres poner un Leo Vince. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F282894327999 este será una mi*rda?? A mí me gusta....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.