antonio R Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Buenas a todos los foreros, esta misma semana acabo de adquirir un super dink 300 del año 2013. Espero ser útil y de ayuda para este foro, aunque por el momento ando verde en tema de super dink. A ver si alguien me podría decir donde adquirir pastillas de frenos delanteras para mi Kymco, bien por la zona de Málaga o por internet, ya que las veo propias para cambiar. También a ver quien me puede decir si las pastillas de frenos son las mismas que la super dink 125cc, ya que veo que son los mismos discos. Gracias de antemano y felicitaciones por el foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Hola AntonioR. Te paso una imagen de pastillas de freno de internet. Que sepas que las orgánicas son las normales, como las de origen, las sinterizadas son mejores y más caras. Un saludo https://cdn.motoscoot.net/media/catalog/product/cache/1/image/2e16a81fe72ac9062012c619aa1ac910/g/l/glfd438g1054.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio R Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Hace 2 horas, Tiritos dijo: Hola AntonioR. Te paso una imagen de pastillas de freno de internet. Que sepas que las orgánicas son las normales, como las de origen, las sinterizadas son mejores y más caras. Un saludo https://cdn.motoscoot.net/media/catalog/product/cache/1/image/2e16a81fe72ac9062012c619aa1ac910/g/l/glfd438g1054.jpg Muchas gracias tiritos, es que estoy buscando en alguna tienda online, y en la mayoría pone pastillas para la sd 125 y supongo que será la misma ya que creo que llevan mismo disco, gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Si son las mismas para los 2 modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Hace 31 minutos , Tiritos dijo: Si son las mismas para los 2 modelos. Siempre que sean del modelo sin ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio R Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Siempre que sean del modelo sin ABS Estupendo gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.