Saltar al contenido

NUEVO EN EL FORO

antonio R

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros, esta misma semana acabo de adquirir un super dink 300 del año 2003.

Espero ser útil y de ayuda para este foro, aunque por el momento ando verde en tema de super dink.

A ver si alguien me podría decir donde adquirir pastillas de frenos delanteras para mi Kymco, bien por la zona de Málaga o por internet, ya que las veo propias para cambiar.

También a ver quien me puede decir si las pastillas de frenos son las mismas que la super dink 125cc, ya que veo que son los mismos discos.

Gracias de antemano y felicitaciones por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....Te voy a subrayar lo de los frenos,pues esto es solo para presentarte,tienes subforo para exponer lo que quieras ok. "En Modelos de marca "o en "Accesorios y Equipamiento."

Poli 

Enlace al comentario

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Bienvenido al foro. Seguro que tu Superdink es de 2003?. Si no recuerdo mal salió a la venta en 2009 la de 125i

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cierto me equivoqué es de 2013, gracias

Hace 29 minutos , POLI dijo:

Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....Te voy a subrayar lo de los frenos,pues esto es solo para presentarte,tienes subforo para exponer lo que quieras ok. "En Modelos de marca "o en "Accesorios y Equipamiento."

Poli 

Vale cambio a subforo gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...