Manuelvela Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hace 9 horas, Txingudi dijo: Yo de momento toco madera , que llevo cerca de 2000 y va todo bien , excepto el clonck , y la luz del cofre ... El clonk les pasa a todas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 No , pero si a muchas .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola! Vengo de dejar la moto en TAD Motor después de quedarme sin batería en mitad del túnel de Sor Ángela de la Cruz, la verdad es que bastante peliguado con tanto coche pasando y tal.. 1300km creo que tiene la moto, me ha dicho el mecánico que el 99% de las AK550 que venden, las baterías mueren antes de los 1000 o 1500km... me ha tocado. Me parece bochornoso que venga con tanta batería defectuosa ... Y me ha comentado lo del cuadro, a ver si tiene fugas por ahí... En fin... otro más! Hola compi,putad* del 15 y más circulando, garantía y una nueva,pero comentale al fenómeno de turno, que igual se ha pasado un pelo con el porcentaje [emoji1787][emoji23][emoji1787]Espero te la den pronto y bien revisada. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hace 21 horas, ismaelnu83 dijo: 16mil y contando sin problemas de bateria! Que bueno isma, yo voy a por la segunda. Esta vez han sido unos 15 dias sin tocarla. Veremos a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlas Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola, A mi se me descargó con unos 4000km, me la cargaron y de momento con 5000km aguanta a 12.1V Consejos que voy aplicando después de que se descargara: 1) Aseguraros que la rueda de la llave se quede en las posiciones de apagado de la izquierda. A veces pasa que abres el asiento y luego se te olvida girar la rueda a la izquierda. 2) Tener actualizado el firmware de la moto a medida que la app de Kymco se vaya actualizando. 3) Esto ya es por si acaso, a mi me desconectaron la luz del cofre, y cuando tengo la moto apagada procuro tener el bluetooth del móvil apagado para que no se hablen. Además de tener deshabilitado en la app la luz de bienvenida. Lo que no tengo claro de la app es la opción "Tiempo de espera de bluetooth" para qué sirve y cuánto tiempo tengo que poner. Saludos, Karlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pues sigo esperando a una solución por parte del taller y/o Kymco. Pensé que me iba a poner una nueva tirando de garantía, pero viendo que Kymco tarda en responder, desde ayer Marte por la mañana no han respondido a la petición del taller de tirar de garantía por la batería... no sé si me ha parecido entender que me están cargando la batería antigua para hacer pruebas? Mañana volveré a llamar, porque si se ha descargado es que está defectuosa? o puede ser que la moto tenga algún lado por donde descarga la misma? Quizás la pantalla? jod*r la verdad es que pensé que iba a ser una cosa rápida y que tendría ya la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ya tengo la AK de vuelta, lo gracioso ha sido cuando el mecánico enciende la moto y la batería estaba a 12.1V [emoji50]No saben porque se ha parado en marcha y no han visto nada raro en la moto.A ver lo que me dura la batería nueva [emoji52]A disfrutarla de nuevo!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hace 1 hora, luis83rs dijo: Ya tengo la AK de vuelta, lo gracioso ha sido cuando el mecánico enciende la moto y la batería estaba a 12.1V No saben porque se ha parado en marcha y no han visto nada raro en la moto. A ver lo que me dura la batería nueva A disfrutarla de nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En 26/9/2018 en 11:27 , Karlas dijo: Hola, A mi se me descargó con unos 4000km, me la cargaron y de momento con 5000km aguanta a 12.1V Consejos que voy aplicando después de que se descargara: 1) Aseguraros que la rueda de la llave se quede en las posiciones de apagado de la izquierda. A veces pasa que abres el asiento y luego se te olvida girar la rueda a la izquierda. 2) Tener actualizado el firmware de la moto a medida que la app de Kymco se vaya actualizando. 3) Esto ya es por si acaso, a mi me desconectaron la luz del cofre, y cuando tengo la moto apagada procuro tener el bluetooth del móvil apagado para que no se hablen. Además de tener deshabilitado en la app la luz de bienvenida. Lo que no tengo claro de la app es la opción "Tiempo de espera de bluetooth" para qué sirve y cuánto tiempo tengo que poner. Saludos, Karlas. Tened en cuenta que la batería con 12,1 V no está cargada, ese voltaje representa aprox. el 40% de la batería. La batería para ser fiable tiene que marcar en reposo al menos 12,5 V . Si en reposo mide 12,1 V es conveniente darle una carga "lenta" de al menos 12 h con un cargador adecuado y cuando termine de cargar debe de marcar al menos 12,7 V, si no los marca, esa batería está dañada y nos fallará en cualquier momento. Parece extraño que en un taller no sepan eso y os devuelvan la moto diciendo que marcaba 12,1 V y que no tenía nada.@luis83rs Tu sabes que la moto se quedó sin batería cuando se paró y luego no arrancaba, el mecánico debe saber que después de reposar un poco la batería se estabiliza y marca algo más, pero 12,1V no es para pensar que está bien. Os pongo de nuevo la tabla orientativa de voltaje de batería, Un saludo. VOLTIOS % DE CARGA SITUACIÓN 13 100% Cargada recientemente. 12.5 80% Cargada. 12.3 60% Cargada. 12.1 40% Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9 20% Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos 0% Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hace 8 minutos , Tiritos dijo: Tened en cuenta que la batería con 12,1 V no está cargada, ese voltaje representa aprox. el 40% de la batería. La batería para ser fiable tiene que marcar en reposo al menos 12,5 V . Si en reposo mide 12,1 V es conveniente darle una carga "lenta" de al menos 12 h con un cargador adecuado y cuando termine de cargar debe de marcar al menos 12,7 V, si no los marca, esa batería está dañada y nos fallará en cualquier momento. Parece extraño que en un taller no sepan eso y os devuelvan la moto diciendo que marcaba 12,1 V y que no tenía nada.@luis83rs Tu sabes que la moto se quedó sin batería cuando se paró y luego no arrancaba, el mecánico debe saber que después de reposar un poco la batería se estabiliza y marca algo más, pero 12,1V no es para pensar que está bien. Os pongo de nuevo la tabla orientativa de voltaje de batería, Un saludo. VOLTIOS % DE CARGA SITUACIÓN 13 100% Cargada recientemente. 12.5 80% Cargada. 12.3 60% Cargada. 12.1 40% Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9 20% Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos 0% Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Gracias de nuevo makina...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola, algunas veces la mia me ha arrancado marcando 8,6 v, creo que tambien da fallos en ese sentido, porque una vez me arrancó indicando 5,6 v, creo que mo es muy fiable en ese sentido, y con una vitalidad y sin pestañerar. Normalmente me marca 11,8 y 11,9 sin ningun problema... Hace un mes que estoy sin ella, por un p*** cojinete... veremos si les arranca.. la verdad es que estoy bastante harto ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hace 3 horas, Tiritos dijo: Tened en cuenta que la batería con 12,1 V no está cargada, ese voltaje representa aprox. el 40% de la batería. La batería para ser fiable tiene que marcar en reposo al menos 12,5 V . Si en reposo mide 12,1 V es conveniente darle una carga "lenta" de al menos 12 h con un cargador adecuado y cuando termine de cargar debe de marcar al menos 12,7 V, si no los marca, esa batería está dañada y nos fallará en cualquier momento. Parece extraño que en un taller no sepan eso y os devuelvan la moto diciendo que marcaba 12,1 V y que no tenía nada.@luis83rs Tu sabes que la moto se quedó sin batería cuando se paró y luego no arrancaba, el mecánico debe saber que después de reposar un poco la batería se estabiliza y marca algo más, pero 12,1V no es para pensar que está bien. Os pongo de nuevo la tabla orientativa de voltaje de batería, Un saludo. VOLTIOS % DE CARGA SITUACIÓN 13 100% Cargada recientemente. 12.5 80% Cargada. 12.3 60% Cargada. 12.1 40% Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9 20% Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos 0% Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Gracias por la info señor, efectivamente ya había visto la tabla... No sé, sigo un poco descolocado con que en 1300km me haya ocurrido esto y encima en marcha... a ver como evoluciona la cosa ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Hace 10 horas, Carles piquer dijo: Hola, algunas veces la mía me ha arrancado marcando 8,6 v, creo que también da fallos en ese sentido, porque una vez me arrancó indicando 5,6 v, creo que no es muy fiable en ese sentido, y con una vitalidad y sin pestañear. Normalmente me marca 11,8 y 11,9 sin ningún problema... Hace un mes que estoy sin ella, por un p*** cojinete... veremos si les arranca.. la verdad es que estoy bastante harto ya... Compañero @Carles piquer, entiendo que te refieres a que piensas que el voltímetro de tu moto marca mal. Yo pienso lo mismo, porque es un hecho fehaciente y probado que ninguna batería de arranque tiene capacidad de descarga cuando se encuentra por debajo de su tensión nominal. Cuando están por debajo de 12 V al no quedarle suficientes amperios almacenados, todavía caen más de tensión al intentar mover el motor (se "amorran") y el sistema electrónico del vehículo se auto-protege impidiendo el arranque. Esta es la causa de que actualmente no se aprecie como el motor de arranque gira muy débil cuando la batería está mal e incluso se llegue a escuchar el "clac" del Bendix, porque la centralita desconecta la acción de arranque. Un saludo y un poco más de paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 28 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Compañero [mention=19952]Carles piquer[/mention], entiendo que te refieres a que piensas que el voltímetro de tu moto marca mal. Yo pienso lo mismo, porque es un hecho fehaciente y probado que ninguna batería de arranque tiene capacidad de descarga cuando se encuentra por debajo de su tensión nominal. Cuando están por debajo de 12 V al no quedarle suficientes amperios almacenados, todavía caen más de tensión al intentar mover el motor (se "amorran") y el sistema electrónico del vehículo se auto-protege impidiendo el arranque. Esta es la causa de que actualmente no se aprecie como el motor de arranque gira muy débil cuando la batería está mal e incluso se llegue a escuchar el "clac" del Bendix, porque la centralita desconecta la acción de arranque. Un saludo y un poco más de paciencia.Si, si a eso me refería, al voltímetro...yo no sé qué pensaréis, pero yo creo que electrónicamente esta moto deja mucho que desear... Los componentes son bastante mediocres... Al menos eso pienso yo... Que KYMCO a querido abaratar un producto de tal manera que afecta mucho a su fiabilidad... Hay muchos errores y desajustes.. al menos yo no me fío de ella...Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Que no te fías de la moto, yo d momento 100x100Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paysa22 Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Saludos compañeros, despues de hacer multilif les recargas a la batería de mi AK, he instalado un desconectador de batería de moto, coste de dicho desconectador, 20€ aproximadamente, luego mandaré fotos de la instalación y pruebas de comprobaciones de fuga de carga, espero que no las haya, la última comprobación me indicaba 12,6 en un comprobador , no en el cuadro de la moto. Bueno espero que os sirva de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Comentaros que después de la campaña de las centralitas y demás para el consumo de corriente.decir que.antes de dicha modificación mi moto no consumía.nunca la falto potencia de arranque incluso estando un mes sin tocar.despues de la campaña y después de cargar la bateria.en una semana no arranca.queda la bateria en 10V el lunes me ponen una bateria nueva en garantía.pero.....resulta que la bateria esta bien ya que se cargo y se a comprobado.esta bien.algo tiene la moto que la descarga.algien sabe algún caso similar?estoy muy decepcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hace 26 minutos , Paysa22 dijo: Saludos compañeros, despues de hacer multilif les recargas a la batería de mi AK, he instalado un desconectador de batería de moto, coste de dicho desconectador, 20€ aproximadamente, luego mandaré fotos de la instalación y pruebas de comprobaciones de fuga de carga, espero que no las haya, la última comprobación me indicaba 12,6 en un comprobador , no en el cuadro de la moto. Bueno espero que os sirva de ayuda. Saludos. Una solución lógica.pero.......no aceptable,eso se hace en una moto"vieja"olvidada....pero gastarse 10500€euros en una moto y tener que poner un desconectador.....tener que buscar solución nosotros a un problema que no es nuestro.quiero imaginarme que paysa22 estará hasta los w..... como yo y abra tenido que hacer esto.repito en mi opinión.espero nadie de ofenda...sobre todo respeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hace 10 horas, Nachokxct300 dijo: Comentaros que después de la campaña de las centralitas y demás para el consumo de corriente.decir que.antes de dicha modificación mi moto no consumía.nunca la falto potencia de arranque incluso estando un mes sin tocar.despues de la campaña y después de cargar la bateria.en una semana no arranca.queda la bateria en 10V el lunes me ponen una bateria nueva en garantía.pero.....resulta que la bateria esta bien ya que se cargo y se a comprobado.esta bien.algo tiene la moto que la descarga.algien sabe algún caso similar?estoy muy decepcionado Hola Nacho. Que te hayan cargado la batería y que parezca que está bien, no quiere decir que así sea. Es muy frecuente encontrar baterías que parece que admiten la carga en voltios, pero se quedan sin capacidad de descarga, es decir, cuando les pides "chicha" no hay, supongo que por eso te han pedido una bateria nueva. A todo esto, ¿sabéis exactamente que es lo que os han hecho en la moto en la famosa campaña? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 14 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 en 13:26 , Nachokxct300 dijo: Comentaros que después de la campaña de las centralitas y demás para el consumo de corriente.decir que.antes de dicha modificación mi moto no consumía.nunca la falto potencia de arranque incluso estando un mes sin tocar.despues de la campaña y después de cargar la bateria.en una semana no arranca.queda la bateria en 10V el lunes me ponen una bateria nueva en garantía.pero.....resulta que la bateria esta bien ya que se cargo y se a comprobado.esta bien.algo tiene la moto que la descarga.algien sabe algún caso similar?estoy muy decepcionado POR ESTO YO NO VOY A HACER LA CAMPAÑA. A MI ME VA PERFECTA DE MOMENTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 A mi me la reemplazaron hace 2 -3 semanas y de momento la verdad es que no se descarga de momento y va perfecta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paysa22 Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Buenas tardes compañeros, después de instalar el desconectador de batería, me ha surgido otra sorpresa más, sinceramente estoy desanimado con esta moto, resulta que hasta ahora, siempre que la paraba, sea en el curro o por la noche encerrada en la cochera, desconectaba la batería. Pues el otro día pensé, hoy no la voy a desconectar, cuál fue mi sorpresa? Que cuando intente arrancar, nada de nada, tac tac tac, y no tenia carga para arrancar, así que tuve que conectar un arrancador para poder ayudarle. Esto es de traca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Buenas tardes compañeros, después de instalar el desconectador de batería, me ha surgido otra sorpresa más, sinceramente estoy desanimado con esta moto, resulta que hasta ahora, siempre que la paraba, sea en el curro o por la noche encerrada en la cochera, desconectaba la batería. Pues el otro día pensé, hoy no la voy a desconectar, cuál fue mi sorpresa? Que cuando intente arrancar, nada de nada, tac tac tac, y no tenia carga para arrancar, así que tuve que conectar un arrancador para poder ayudarle. Esto es de traca.Sin saber el tiempo que tiene tu AK, sin saber si pasaste la campaña (Cableado nuevo) o si ya viene con el. Eso tiene toda la pinta de batería jodida, al conce y batería nueva.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paysa22 Publicado 23 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Buenas tardes Kymqueros !!! Ya he tengo mi AK en casa después de pasar por el taller para lo de la campaña, también le han sustituido la batería, (la segunda ya) haber que tal se porta esta semana... ya os contaré, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Abril del 2019 Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Pues yo me voy a cagar en Kymco mil veces ... En enero me pusieron la bateria nueva por garantia y hoy mismo me he quedado en el garaje tirado porque no arrancaba la moto .... Ya les he enviado un correo a Kymco España poniendoles a parir por la mi*rda de baterias que ponen .... A ver si me llaman mañana o asi y les voy a poner bien ........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 11 de Abril del 2019 Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 No creo que sea la batería....Puedes comprobar el consumo con la moto parada y todo apagado?Casi seguro que alguna centralita o algo tiene consumo y la beteria aguanta lo aque aguanta. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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