ismaelnu83 Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Que disculpas ni que leches, no has hecho nada malo. Aportas mucho al foro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Hace 8 minutos , ismaelnu83 dijo: Que disculpas ni que leches, no has hecho nada malo. Aportas mucho al foro. Saludos! +1 yo tampoco entiendo eso de tener que pedir disculpas, haces tu aportación (por cierto, muchas y muy buenas) y al que no le guste, dos piedras Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Volvamos al título del Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Buenas, me he ido de vacaciones 2 semanas, el día 27 de julio el último que cogí la moto. Ayer día 11 de agosto tras llegar probé a arrancanla y sin problema alguno y a la primera. No le he hecho nada a la moto y tal cual la compré. Por esta vez parece que he tenido suerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Buen sintoma, me alegro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Hace 2 horas, jaorenga dijo: Buenas, me he ido de vacaciones 2 semanas, el día 27 de julio el último que cogí la moto. Ayer día 11 de agosto tras llegar probé a arrancanla y sin problema alguno y a la primera. No le he hecho nada a la moto y tal cual la compré. Por esta vez parece que he tenido suerte. saludos Esto debería de ser lo normal en una moto. Que la dejes aparcada y arranque cuando tú quieras no debería de ser motivo de extrañarse. Cuando un coche o una moto no arranca después de dos semanas... pues vaya un plan. Si algo no va bien hay que decirlo alto y claro y más cuando se trata de algo grave como es el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Hace 11 minutos , sergio_902 dijo: Esto debería de ser lo normal en una moto. Que la dejes aparcada y arranque cuando tú quieras no debería de ser motivo de extrañarse. Cuando un coche o una moto no arranca después de dos semanas... pues vaya un plan. totalmente acertado y de acuerdo contigo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Mi AK como es normal, tras 20 días sin arrancar la, arrancó perfectamente al primer toque del pulsador [emoji16][emoji1303]Así que, al que no le funcione así, que se la revisen.Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chic.68 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Hola ,respondiendo al tema de desconectar la batería ,no sé si seguirá activado el sistema de búsqueda de la moto en caso de robo ,yo para no complicarme la vida le he puesto un cable en la guantera der con un conector tipo mechero para poder arrancarla siempre que se quede sin bateria,muy útil aunque no me haya echo falta todavía. Ya se me quedó sin batería unos meses después de comprarla y no me pasa más ,si se queda sin batería con conectar a cualquier coche con un conector que llevo o el de la grúa que me auxilie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Depende de la sección de cable que hayas puesto se te quemará si haces el puente con otra batería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxicla Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/09/2018 en 18:16 , Chic.68 dijo: Hola ,respondiendo al tema de desconectar la batería ,no sé si seguirá activado el sistema de búsqueda de la moto en caso de robo ,yo para no complicarme la vida le he puesto un cable en la guantera der con un conector tipo mechero para poder arrancarla siempre que se quede sin bateria,muy útil aunque no me haya echo falta todavía. Ya se me quedó sin batería unos meses después de comprarla y no me pasa más ,si se queda sin batería con conectar a cualquier coche con un conector que llevo o el de la grúa que me auxilie. No sabía yo que la AK viniera con un transponder GPS, como la T-Max¡¡¡¡¡ De lo que se entera uno... Por otra parte, comentar que yo también la he dejado parada por vacaciones 2 semanas y ha arrancado a la primera sin ningún problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 No lo creo. Simplemente la aplicacion del movil guarda donde se apago el bluetooth la ultima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 La opción de desconexion del Bluetooth en que posicion lo teneis? No se muy bien que opción va mejor y menos batería gasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 No sabía yo que la AK viniera con un transponder GPS, como la T-Max¡¡¡¡¡ De lo que se entera uno... Por otra parte, comentar que yo también la he dejado parada por vacaciones 2 semanas y ha arrancado a la primera sin ningún problema. SaludosNo compi, no lleva ningún transpondedor, sólo utiliza el GPS de tu móvil y por eso te da la aplicación. La última posición del AK que estuvo conectado al móvil. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hace 11 horas, granpitu dijo: La opción de desconexion del Bluetooth en que posicion lo teneis? No se muy bien que opción va mejor y menos batería gasta. Yo lo tengo en la opción por defecto (1 día).... No te creas que tengo muy claro para que sirve esa opción.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Lo logico es pensar que es el tiempo que la moto se queda en standby para saludarte si te acercas con el bluetooth del movil activado. Una chuminada vamos... si solo por el saludo descargais las baterias jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chic.68 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 en 18:55 , Tiritos dijo: Depende de la sección de cable que hayas puesto se te quemará si haces el puente con otra batería. Saludos Hola la cección del cable es no es muy grande ,pero con dejarla conectada unos minutos cargara la batería y se podrá arrancar con su propia batería.no para arrancarla con este cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bare Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola, después de 6 semanas aparcada en el garaje, arrancó a la primera. En modo bloqueo. También he comprobado que La Luz del cofre se apaga sola, cuando dejas el asiento abierto unos minutos. por lo demás 3 mil km desde enero y cero problemas, lo único que le noto de todas las cosas que en el foro hablamos, es el clonk bajo los pies, pero no le doy importancia, lo comentaré si paso por el taller, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola, en cuatro días parada no me arranco, le he puesto los dos cables para cargar la batería o arrancar , el fallo es la batería , comprobamos el consumo en todas las posiciones y no hay, tenia el cofre desenchufado ,y es verdad ,al minuto por ahí se apaga , las que falla después de varios días es la batería , me había fallado hace cuatro meses ,estuvo el otro día parada ocho días y funcionó y a la siguiente en cuatro no , saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola chicos, lamento lo que os está pasando con la batería. Yo creo que aparte de que pueda existir un problema que descargue la batería en algún caso si y en otros no, está el funcionamiento común que existe en todas las motos y que puede crear diferentes escenarios segun su uso. 1.- Que se use mucho la moto en trayectos cortos y frecuentes arranques (La batería no se recupera lo suficiente) y pueden ocurrir 2 cosas: Que la batería este bien y que vaya aguantando a trancas y Barrancas. Que la batería vaya mermando y en cuanto deje de usarse 3 o 4 días no arranque. 2.- Que se utilice mucho la moto y trayectos largos ( Se compensan los defectos que puedan existir incluidas las fugas y la moto arranca) Puede ocurrir lo siguiente: Que se deje sin arrancar varios días y cuando se pruebe arranque (Pero que se ignore que hay fugas o cualquier otro defecto porque arranca) , que se continúe con el mismo uso y se compense pero cada vez menos ( las baterías van perdiendo eficacia) que al final la batería se deteriore antes de lo debido y falle. Para prever el resultado final que por unas cosas u otras termina tarde o temprano en fiasco de la batería, en lugar de fijarse si ha arrancado después de 15 días y quedar tan contentos, sería necesario comprobar en todo momento en que condiciones está la batería antes del arranque porque si arranca bien, pero no me he fijado que estaba a 12 V o menos, doy por buena la batería, y sigo con mi ritmo, y resulta que la batería nunca más estará al 100% y eso al final se paga con un fallo de batería cada vez más frecuente. ¿Que quiero decir con todo este rollo? Que si nos fijamos en el voltaje de la bateria antes de arrancar y lo tomamos por norma, sabremos cuando le toca una carga de mantenimiento a la bateria (existan a no defectos de fugas). Si le damos esa carga cuando veamos que el voltaje antes del arranque es deficitario, aumentaremos la vida de la bateria y nos quitaremos el riesgo de que un buen dia nos falle sin previo aviso. A continuación os pongo un baremo de las tensiones de batería para saber cuando deberíamos cargarla, y si a pesar de ello detectamos que sigue con bajo voltaje, ya podemos sustituir la batería o decirlo en el concesionario. Cómo saber cuál es el porcentaje de carga actual de mi batería Antes de realizar la comprobación, es importante que sepas qué significan los diferentes valores que te aparecerán en el polímetro cuando pruebes la batería. Dependiendo del número mayor o menor de voltios que aparezca en el polímetro o amperímetro, podremos saber cuál es el porcentaje de carga. VOLTIOS % DE CARGA SITUACIÓN 13 100% Cargada recientemente. 12.5 80% Cargada. 12.3 60% Cargada. 12.1 40% Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9 20% Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos 0% Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Esto no es la solución al problema de las baterías en la AK 550 pero para eso está instalado el voltimetro y puede ayudarnos a saber a qué atenernos, y si es efectivo el dejar la llave en posicion bloqueo, además de saber cada día como está la situación y no tener que esperar a que falle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola chicos, lamento lo que os está pasando con la batería. Yo creo que aparte de que pueda existir un problema que descargue la batería en algún caso si y en otros no, está el funcionamiento común que existe en todas las motos y que puede crear diferentes escenarios segun su uso. 1.- Que se use mucho la moto en trayectos cortos y frecuentes arranques (La batería no se recupera lo suficiente) y pueden ocurrir 2 cosas: Que la batería este bien y que vaya aguantando a trancas y Barrancas. Que la batería vaya mermando y en cuanto deje de usarse 3 o 4 días no arranque. 2.- Que se utilice mucho la moto y trayectos largos ( Se compensan los defectos que puedan existir incluidas las fugas y la moto arranca) Puede ocurrir lo siguiente: Que se deje sin arrancar varios días y cuando se pruebe arranque (Pero que se ignore que hay fugas o cualquier otro defecto porque arranca) , que se continúe con el mismo uso y se compense pero cada vez menos ( las baterías van perdiendo eficacia) que al final la batería se deteriore antes de lo debido y falle. Para prever el resultado final que por unas cosas u otras termina tarde o temprano en fiasco de la batería, en lugar de fijarse si ha arrancado después de 15 días y quedar tan contentos, sería necesario comprobar en todo momento en que condiciones está la batería antes del arranque porque si arranca bien, pero no me he fijado que estaba a 12 V o menos, doy por buena la batería, y sigo con mi ritmo, y resulta que la batería nunca más estará al 100% y eso al final se paga con un fallo de batería cada vez más frecuente. ¿Que quiero decir con todo este rollo? Que si nos fijamos en el voltaje de la bateria antes de arrancar y lo tomamos por norma, sabremos cuando le toca una carga de mantenimiento a la bateria (existan a no defectos de fugas). Si le damos esa carga cuando veamos que el voltaje antes del arranque es deficitario, aumentaremos la vida de la bateria y nos quitaremos el riesgo de que un buen dia nos falle sin previo aviso. A continuación os pongo un baremo de las tensiones de batería para saber cuando deberíamos cargarla, y si a pesar de ello detectamos que sigue con bajo voltaje, ya podemos sustituir la batería o decirlo en el concesionario. Cómo saber cuál es el porcentaje de carga actual de mi batería Antes de realizar la comprobación, es importante que sepas qué significan los diferentes valores que te aparecerán en el polímetro cuando pruebes la batería. Dependiendo del número mayor o menor de voltios que aparezca en el polímetro o amperímetro, podremos saber cuál es el porcentaje de carga. VOLTIOS % DE CARGA SITUACIÓN 13 100% Cargada recientemente. 12.5 80% Cargada. 12.3 60% Cargada. 12.1 40% Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9 20% Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos 0% Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Esto no es la solución al problema de las baterías en la AK 550 pero para eso está instalado el voltimetro y puede ayudarnos a saber a qué atenernos, y si es efectivo el dejar la llave en posicion bloqueo, además de saber cada día como está la situación y no tener que esperar a que falle. Un saludo¡Muchas gracias por la explicación! Y sobre todo, por hacerla de fácil lectura [emoji16][emoji1303]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Un para el compañero Tiritos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola! Vengo de dejar la moto en TAD Motor después de quedarme sin batería en mitad del túnel de Sor Ángela de la Cruz, la verdad es que bastante peliguado con tanto coche pasando y tal.. 1300km creo que tiene la moto, me ha dicho el mecánico que el 99% de las AK550 que venden, las baterías mueren antes de los 1000 o 1500km... me ha tocado. Me parece bochornoso que venga con tanta batería defectuosa ... Y me ha comentado lo del cuadro, a ver si tiene fugas por ahí... En fin... otro más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Yo de momento toco madera , que llevo cerca de 2000 y va todo bien , excepto el clonck , y la luz del cofre ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 16mil y contando sin problemas de bateria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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