ismaelnu83 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Si tiritos lo dice me lo creo. Gracias por la respuesta, os informare cuando vaya a la itv el mes proximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 No no, lo que te he dicho solo es una suposición mía basada en la lógica, no tienes por que creerlo a pies juntillas. Cuando pases la ITV serás tú el que tengas la razón con lo que digas, pues lo habrás comprobado y será algo objetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hoy por fin tengo en regla todo y pude asegurar la moto. 2 semanas esperando el provisional y no llega...he ido a la policia y a ellos les consta que tengo el A desde el 6. Asi que nada ya asegurada y a tirar millas. Insisto que bien va la vieja, que la primera matriculacion es del 87! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Ey gente. Contaros que llevo mas de una semana sin pillar la ak... del vicio que tengo con esta abuela, jod*r que misil. Y mira que es mas incomoda, pasas mas frio y tengo que ir con la mochila a la espalda... pero se disfruta mucho. Espero que se me pase, ya que la ak se merece que la paseen tambien jaja. Voy a tener que deslimitarla, cambiar variador y rodillos para notar un poco menos la diferencia de potencia. Pues eso, os queria contar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Muy guapa , felicidades ! Siempre me gustaron las Honda, entre otras tuve una CB 1100 F Bol d'Or y despues una VF 1000 F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Buenas noches. Comentaros que sigo usando a esta abuela,tanto que la AK la uso para guardar el casco mas que otra cosa. Se me ha fundido la luz de cortas, sabríais decirme que bombilla hace falta? creo que una H4, ni idea. Tengo una idea de como cambiarla,pero a ver si alguien me sabe decir que bombilla se necesita para semejante antigualla jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.