Germi Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Es la T10 W5W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luterovk Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Pues nada, después de mucho tiempo, conseguí hacer un guía burros con algunas fotos por si hay alguien tan torpe como yo que no se entera de como cambiar la bombilla de una E4. Espero que le sirva de ayuda a alguien. Saludos! Cambiar bombilla Agility City 125 E4.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Muy currado luterovk enhorabuena. Buen aporte. Pero digo yo, no seria posible meter la mano por el hueco de debajo, que se ve en la penúltima foto, y cambiar la bombilla con mucha imaginación, sin tener que desmontar todo eso que es un peazo de curro. Alguien lo ha intentado?. También se ve en la ultima foto el regulador de altura del faro al cual se podría acceder por el hueco inferior. De nuevo buen aporte un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luterovk Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hace 2 horas, Germi dijo: Muy currado luterovk enhorabuena. Buen aporte. Pero digo yo, no seria posible meter la mano por el hueco de debajo, que se ve en la penúltima foto, y cambiar la bombilla con mucha imaginación, sin tener que desmontar todo eso que es un peazo de curro. Alguien lo ha intentado?. También se ve en la ultima foto el regulador de altura del faro al cual se podría acceder por el hueco inferior. De nuevo buen aporte un saludo. Que va Germi, me temo que ese hueco queda tapado por el faro cuando está montado. Ya lo pensé en su día cuando quería imaginar que no podía ser tan complicado cambiar una maldita bombilla xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 ok tienes razon por ahi no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cortizo Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 yo la cambio metiendo la mano por arriba, quitando solo el embellecedor frontal y los dos tornillos que asujetan el faro. Meto la mano y con mucho tacto y paciencia se puede hacer y es más, cuando le pilles el rollo lo haces hasta rápido, la primera vez me costó sobre todo hacer el enganche sin ver. La segunda y tercera vez que lo hice no tardé ni 5 minutos. Saludos y buen curro el que has hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delamo Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Una duda ¿para la Agility City 125 de 2016 es una HS1? Me parece ver que las hay con 2 o 3 patillas ¿cuál es la correcta? Gracias por las fotos y la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.