vitomarta Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Buenos días, sabe alguien por que cada vez que inicio la aplicación me pide usuario y contraseña. Por que no lo guarda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume93 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 A mi me pasa lo mismo, supongo que sera algun bug de la alpicacion y en la proxima actualizacion lo arreglaran... sino mal vamos porque es un enredo cada vez poner el id y pw... por cierto el GPS os funciona correcto? A mi de momento me va de maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Gracias, espero la actualización Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Buenos días, sabe alguien por que cada vez que inicio la aplicación me pide usuario y contraseña. Por que no lo guarda?¡Hola compi!A mi me la guarda sin problemas, verifica de nuevo la conf.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Otra cosa llevo 2 días para descargar el mapa, es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 No se guarda, lo he mirado por toda la aplicación, probado en ios y android Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Cada movil es una historia a saber, la opcion drastica seria guardar los datos y resetearlo full, seguramente despues de eso ya funcione. Son problemas de los propios moviles,que la aplicacion este aun muy verde influye mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 A mi tampoco me la guarda , me pide correo y contraseña cada vez que entro , ya no existe Las seis imágenes que podías tener !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFG Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 A mi tampoco me la guarda. Llevo todo el día poniendo usuario y contraseña... Es un Iphone pero me imagino que es algo de la App. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Me acaba de llegar una actualización del Node , la he bajado y he entrado en ella y ya quedo resuelto para entrar, no hace falta ni correo ni contraseña , ahora si está bien !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edugasteiz Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hace 19 horas, Ucho dijo: Me acaba de llegar una actualización del Node , la he bajado y he entrado en ella y ya quedo resuelto para entrar, no hace falta ni correo ni contraseña , ahora si está bien !! Efectivamente. Y además se actualiza el firmware de la AK al 4.60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Buenas tardes, al editar en noodoe algún reloj o esfera de velocidad etc., la publico por si a alguno os interesa, la cosa es de que cada vez que la cogen o la ponen en favoritos me salta a mi un sonido, la pregunta es de si hay alguna forma de poner esas notificaciones en silencio porque la verdad, que me salte a las 2 de la madrugada una notificacion como que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Hola a todos. A mí me está ocurriendo que no puedo restablecer la contraseña (parece que la olvidé). El correo que recibo para ello me invita a hacerlo pinchando en un enlace que en realidad no lo es tal, solo un texto que al tocarlo no conduce a nada. Si a alguno os ha pasado, habéis descubierto como solventar esto, y os apetece compartirlo, gracias por considerarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 13 de Julio del 2019 Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 Desde la propia forma de contacto que sugiere la aplicación, hoy les he enviado un correo informándoles de los problemas que yo también estoy teniendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Esperemos que vaya mejorando poco a poco la aplicación. La mía corre en Android 5.1 y a veces no me aparece la opción de poner una nueva ruta. Yo confío en que sí, que mejorará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.