Saltar al contenido

MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS


Tiritos

Publicaciones recomendadas

DeLa medida original de la correa 23100 LFG2E00 de Kymco es de1001 mm x 23,7mm y la referencia Mitsubishi es MI 179 36123501.

La de la People 250 que te señalé antes como xciting250  es de 995mm x 24,1mm 

Como ves las medidas son muy parecidas, y se nota un pelín mejor el desarrollo con la de la people250.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2024 a las 13:50, Tiritos dijo:

La correa que le va perfecta a tu moto es la siguiente:

https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36122111.html

A continuación te diré las medidas de la tuya original, pero hazme caso y compra está que le va perfecta, aunque veas que es para la xciting250 antigua la explicación es que tú motor procede de ese otro de 250 modificado y la correa es la misma, solo que cuesta mucho más barata porque ese modelo está descatalogado.

Saludos

Y los rodillos cuales?

Date cuenta que yo tengo la moto toda de fábrica ,con todo original y nunca se le a cambiado nada,pero no quiero estar cambiando variador y demás .solo quiero cambiar correa y rodillos q es lo que le toca dentro de poco,ya que la moto me va genial en todos los sentidos,autopista no hago caso nunca ,mis trayectos son casi todos en llano menos una cuesta de unos 2km al 60% de desnivel para ir a trabajar diario,el resto es llanear 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2024 a las 14:03, Tiritos dijo:

DeLa medida original de la correa 23100 LFG2E00 de Kymco es de1001 mm x 23,7mm y la referencia Mitsubishi es MI 179 36123501.

La de la People 250 que te señalé antes como xciting250  es de 995mm x 24,1mm 

Como ves las medidas son muy parecidas, y se nota un pelín mejor el desarrollo con la de la people250.

Saludos

 

 

En desarrollo a que te refieres,velocidad?

Yo no soy de velocidades lo más que suelo coger es 100-110 cuando cojo algún día pista ,pero casi nunca.el resto es llanear e ir a 80-90 y alguna cuesta con un desnivel del 60% que si que me gusta subirla bien,que no se quede atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo que mejora un poco el desarrollo quiero decir que lo hace un poco más largo, lo cuál le va muy bien a tu moto porque de serie va muy revolucionada.

En cuanto a los rodillos si no quieres modificar nada y estás contento con tu moto ponle la medida original que me pediste.

MUY IMPORTANTE:

Si sustituyes la correa hazle un rodaje  de un depósito de gasolina sin darle a tope, así se adapta sin requemarse y la duración será mayor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Tiritos dijo:

Cuando digo que mejora un poco el desarrollo quiero decir que lo hace un poco más largo, lo cuál le va muy bien a tu moto porque de serie va muy revolucionada.

En cuanto a los rodillos si no quieres modificar nada y estás contento con tu moto ponle la medida original que me pediste.

MUY IMPORTANTE:

Si sustituyes la correa hazle un rodaje  de un depósito de gasolina sin darle a tope, así se adapta sin requemarse y la duración será mayor.

Saludos

Ok,muchas gracias,optaré por ponerle la correa q me dijistes de la people 250 y los rodillos si no recuerdo mal los de serie son de 23x18-17.

Espero q me vaya bien esa correa y con los rodillos de serie y con el variador y embrague todo de serie

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/11/2019 a las 7:09, Tiritos dijo:

Hola de nuevo @SDCTen

He comprobado la nomenclatura de la correa que lleva de origen tu moto y parece que hay una variante con la nomenclatura de Kymco y con la que lleva la tuya:

La que lleva la tuya es: KYMCO-23100-LFG2- E000

La nomenclatura de Kymco: KYMCO-23100-LFG2-C00

Puedes comentarlo en el concesionario o taller, decirles que has puesto los rodillos Dr. Pulley y has visto  que la correa da mucho salto y que no es la que corresponde a la nomenclatura de Kymco, que siempre te ha ido como patinando.

Que exiges que te pongan el recambio original nuevo.

Lo de los Pulley si tu no les dices que has puesto una medida especial ellos no se van a enterar, igual que los muelles, tu no comentes nada.

Al final he puesto la referencia original en pdf.

Un saludo

EDITO:  Te pueden decir que es compatible, pero no te pueden discutir que no es la pieza original de esta moto, y a ti te funciona mal, así que exige que te la cambien.

 

s-l1600.jpg

New

 

CVT Belt 

23100-LFG2-E000

 

fit Models:

 

Xciting 250/300

 

This parts also can fit other Modles, Please check your part with our picture to make sure.

BELT DRIVE 23100-LFG2-C00 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales.pdf 225.59 kB · 16 descargas

Según e podido averiguar ,en la casa oficial Kymco me dicen q la referencia que trae la GD 300 E5 es la 23100-LFG2-E000

Pero la que te vende en tu concesionario oficial es la 23100-LFG2-C00 ,pero que la medida es la misma,la diferencia de los últimos números, significa el lugar donde se fabrica,la correa,que lo importante es las primeras numeraciones es decir las 23100 q significa que se trata de una correa y la LFG2 que se trata de la medida,y como ya dije antes las E000 o las C00 significa de done viene o de donde se hizo esa correa y la medida es 1001x23'7

A Tiritos, Rogers, Mito y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...