DocK8 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Te sale mejor hacer modificación que dice tiritos, yo me estoy peleando con el variador malossi ya q sufre de fricción y si lo llevas a altas vueltas durante un rato largo se queda pegado, y si sumas los dr. Puley se me descolocan. Seguramente si se me vuelven a descolocar, ponga el de serie. Ademas con la modificación de tiritos he conseguido velocidad y aceleración, la pega de sumarle el malossi se me a disparado el consumo, ya q por poco q le des se pone a 8mil rpm y por ciudad no paso de 180km por deposito. PD: todavía no fabrican el variador de Dr. PuleyPusiste variador solo o tambien la semipolea ventilvar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexmguty Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Solo el variador A DocK8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 5 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hola a tod@s! Pues yo con el desarrollo actual estoy muy contento (el de @Tiritos ), recuerdo lo que llevo actualmente: - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (rebajados a 15gr, con 16gr creo también iría igual de bien.) - Muelles blancos mordazas (Colocados los de Malossi) - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm - Rebaje de la semipolea (gracias al sr. @Tiritos ) Y con eso, tengo buena salida, puedo llegar a los 140km/h (y en según qué condiciones, un pelín más) y mantener los 120km/h incluso en subidas. Peso unos 90kg con 1,72 de altura (me gusta comer mucho.. ) Pero no creo que se necesite cambiar mucho más (a mi parecer, ni tubos, ni filtros, etc para ganar 5 o 10km/h de más..). Así que lo dicho, contento con este desarrollo. Un saludo! A Guanche, pepeyo66, lord486 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocK8 Publicado 4 de Enero del 2021 Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Voy a ponerme a montar el variador, alguiem sabe el par de apriete de la tuerca del variador?Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Hace 4 horas, DocK8 dijo: Voy a ponerme a montar el variador, alguiem sabe el par de apriete de la tuerca del variador? Gracias!! Hola @DocK8 El apriete de la tuerca del variador en tu moto es muy importante llevarlo al límite, porque el eje donde va el variador no tiene estrías como en la superdink, y si no está fuertemente apretado, puede patinar el plato de rampas produciéndose desgastes entre el eje y el bulón. No tengo los datos de la Granddink 300E4, pero he comprobado que lleva el mismo tamaño de rosca que en la superdink 350 (M-14mm) con lo que le corresponde el mismo par de apriete. Además también es el mismo tamaño de rosca que en la Xciting250 que llevaba ese mismo motor y también está indicado el mismo par de apriete (de 9 a 10 kg/m) o (95 N/m). Un saludo A lord486 y DocK8 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocK8 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Hola [mention=22893]DocK8[/mention] El apriete de la tuerca del variador en tu moto es muy importante llevarlo al límite, porque el eje donde va el variador no tiene estrías como en la superdink, y si no está fuertemente apretado, puede patinar el plato de rampas produciéndose desgastes entre el eje y el bulón. No tengo los datos de la Granddink 300E4, pero he comprobado que lleva el mismo tamaño de rosca que en la superdink 350 (M-14mm) con lo que le corresponde el mismo par de apriete. Además también es el mismo tamaño de rosca que en la Xciting250 que llevaba ese mismo motor y también está indicado el mismo par de apriete (de 9 a 10 kg/m) o (95 N/m). Un saludo95nm?? Es casi el mismo par de apriete (100nm) que llevo en el eje trasero en la s1000rr jajaja.Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 (editado) Hace 15 horas, DocK8 dijo: 95nm?? Es casi el mismo par de apriete (100nm) que llevo en el eje trasero en la s1000rr jajaja. Gracias!! PARES DE APRIETE (XCITING 250/250 AFI) Tuerca del plato primario 93 N•m (9.3 kgf•m) Aplique aceite a las roscas. Tuerca de la campana de embrague 54 N•m (5.4 kgf•m) Tuerca del plato de embrague 54 N•m (5.4 kgf•m) Ya nos contarás como te va la moto con la modificación del variador. Saludos Editado 6 de Enero del 2021 por Tiritos A lord486 y DocK8 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guanche Publicado 31 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 Hola amig@s. Tengo una duda en cuanto a la mejora de nuestras GD300... Estoy por comprar un emulador y necesito de vuestra experiencia para decidirme entre una de estas 2. 1 la Malossi 2 Rapid bike easy. Una lleva parámetros establecidos y la otra con 2 trimmer variables. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexmguty Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Yo el rápid bike lo tengo así configurado por si a alguien más le interesa A Guanche le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 hace 6 horas, Alexmguty dijo: Yo el rápid bike lo tengo así configurado por si a alguien más le interesa ¿Has probado a ponerlo en las zonas blancas para anularlo (supongo) y ver la diferencia con Rapid bike y sin él? ¿Qué se nota? Un saludo A Guanche le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guanche Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 Es que ese es el dilema si se nota la mejora con los ajustes que se pueden variar o por lo contrario decidirme por la Malossi que ya viene con los ajustes hechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexmguty Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 hace 1 hora, Tiritos dijo: ¿Has probado a ponerlo en las zonas blancas para anularlo (supongo) y ver la diferencia con Rapid bike y sin él? ¿Qué se nota? Un saludo Un día tendré q probarlo ponerlo en el blanco, y ver si notó diferencia A Tiritos y Guanche les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexmguty Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Ahora con la nueva limitación de velocidad de las carreteras, como podemos limitar nuestras motos para q no anden a + de 50..? Y ahorrarnos unas multas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Bueno, le he cambiado el muelle de contraste original por el Malosi amarillo. La moto sale a 2.500rpm y las sensaciones que he notado son muy agradables, acelera muy bien y gana velocidad muy fácilmente ( peso 96Kg. siiii he adekgazado 9Kg. ?? ), a 140Km de marcador vibra poco, menos que cuando tenia todo original, que a 120Km vibraba bastante. Así que el que se anime a cambiarlo ya sabe que es otra mejora. Salu2 A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocK8 Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Yo con la modificación de Tiritos la moto tiene 140 de punta. A 100 por hora va a unas 5800-6000rpm. Si que me gustaria mejorar la salida, creo que engancha demadiado pronto el embrague. Eso seria cambiar loa muelles delas zapatas no? El de controste en que influye? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guanche Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 18 minutos, DocK8 dijo: Yo con la modificación de Tiritos la moto tiene 140 de punta. A 100 por hora va a unas 5800-6000rpm. Si que me gustaria mejorar la salida, creo que engancha demadiado pronto el embrague. Eso seria cambiar loa muelles delas zapatas no? El de controste en que influye? Gracias. Para que salga menos creo que son los muelles de embrague y si no me equivoco colocar los rojos ....que me corrijan si me equivoco. A Oscar S le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocK8 Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Justo ahora, Guanche dijo: Para que salga menos creo que son los muelles de embrague y si no me equivoco colocar los rojos ....que me corrijan si me equivoco. Menos? Yo quiero que salga mas!! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guanche Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Justo ahora, DocK8 dijo: Menos? Yo quiero que salga mas!! Jajajaja Jajajja perdón los blancos entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Guanche dijo: Jajajja perdón los blancos entonces No, Jaja los rojos son para salir con más r.p.m. Saludos A Guanche le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocK8 Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Yo quiero eso, que salga algo mas revolucionada, para mi gusto engancha demasiado pronto traqueteando un poco. A Guanche le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 1 hora, DocK8 dijo: Yo quiero eso, que salga algo mas revolucionada, para mi gusto engancha demasiado pronto traqueteando un poco. Al final que rodillos pusiste que no me acuerdo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocK8 Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, Tiritos dijo: Al final que rodillos pusiste que no me acuerdo? Bufff tendria que mirarlo, me pillas fuera de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 (editado) hace 9 horas, DocK8 dijo: Bufff tendria que mirarlo, me pillas fuera de casa. Ya lo he mirado, llevas los Malossi de 15 g, no son tan efectivos como los Techpulley y por eso sale con menos fuerza. Para corregir el traqueteo de la salida a pocas vueltas puedes pedir los muelles Malossi rojos y también ya que desmontas embrague, pedir el muelle de contraste amarillo de Malossi , con eso mejorará la salida y la aceleración, pero lo que más se nota con el variador modificado por mí es la colocación de los rodillos Techpulley. Me equivoqué al recomendarte los rodillos redondos ya que son bastante más baratos y realmente van bien, pero con los Tech hay otras sensaciones. Un saludo https://www.malossistore.es/muelle-de-polea-conducida-amarillo-externo-672x181-mm-hilo-47-mm-k-36-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-2911074_Y0-kygr300di17-M-P https://www.malossistore.es/juego-muelles-racing-para-embrague-original-maxi-scooter-e-quad-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-2915089-kygr300di17-M-P Editado 29 de Mayo del 2021 por Tiritos A lord486 y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexmguty Publicado 30 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Los que teneis la modificación de tiritos hecha que gramaje teneis metido? 15g u 16g, yo tengo 15g, estoy pensando en probar los 16g, ya que los de 15g ya empiezan a estar algo gastados. Los que teneis los de 16g que tal os va en subidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eunora Publicado 9 de Junio del 2021 Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Hola chicos, después de empaparme cada página de esta mejora, me he decidido a hacerlo. Os cuento, la moto tiene un año y ando cerca de los 9.000 kms por lo que en un par de meses toca revisión. Mi pregunta es si en el concesionario llevando piezas me cambiaran todos los muelles y rodillos pagando la mano de obra, tendré que ir a otro mecánico o podré hacerlo yo mismo. Quien haya hecho el cambio ellos mismos son haber tocado nunca un motor, como os ha resultado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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