albertorosa Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Buenas tardes: Me presento, soy usuario "pasivo" del foro desde hace bastante tiempo, pero nunca había publicado nada, aunque gracias a vosotros he resuelto mogollón de dudas técnicas. Tengo una SD 300 sin ABS desde hace 8 años, ya casi con 60.000 km, que uso a diario para ir a trabajar y evitar los atascos, con un consumo medio de 3,7 litros/100km. La moto no ha tenido averías graves; hace unos 10.000km tuvieron que cambiar las juntas de la bomba del agua (me perdía por abajo un poco de mezcla de agua/aceite), otra vez tuve que empalmar el cable del velocímetro a la rueda porque me dejó de funcionar el primero, el año pasado tuve un "encontronazo" por el que tuve que cambiarle el frontal y un faro. Voy por el tercer juego de neumáticos, 3 correas de transmisión, cambiado el variador, disco delantero, un par de baterías y las pastillas de freno ya no recuerdo cuantas veces se han cambiado... Vamos, entiendo que lo normal. Para lo que costó, creo que está más que amortizada y fue una buena compra, aunque espero disfrutarla todavía unos años más. De momento, le acabo de pasar la ITV hasta 2020. Si tuviera que comprar hoy otra moto, iría a por otra SD, aunque la 350 es bastante más cara de lo que me costó esta. Si me sobrara la pasta, pillaría la AK550, JAJAJA. Un saludo y vs a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hola bienvenido al forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Buena presentación. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Bienvenio a ForoKymco. Buen rendimiento le estás sacando a tu máquina, sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.