Tapieta Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 En 07/05/2018 en 11:05 , JFer dijo: Gracias Jonhalcon, mirare por amazon a ver que encuentro. Los retrovisores del modelo euro4 tienen como doble varilla y buscare alguno que pueda abarcar eso.¿Es segura la cogida del soporte al móvil no ? me refiero a los bachecitos de algunas carreteras. Un saludo. Muchísimas gracias de nuevo. Hola. Si este no es el lugar para contarlo me perdonais y algún moderador que lo desplace. Gracias. Un dia de aburrimiento hice un soporte para el movil y asi poder usar el gps del mismo. Pedí un soporte para el móvil de amazon y con un tubito, una perchita del ikea y un tapon lo hice. No sera el mas bonito ni el mejor pero ami me sirve porque asi tengo el movil donde yo quería, "centrado y sin molestar". Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk En 12/06/2018 en 23:28 , Tapieta dijo: Hola. Si este no es el lugar para contarlo me perdonais y algún moderador que lo desplace. Gracias. Un dia de aburrimiento hice un soporte para el movil y asi poder usar el gps del mismo. Pedí un soporte para el móvil de amazon y con un tubito, una perchita del ikea y un tapon lo hice. No sera el mas bonito ni el mejor pero ami me sirve porque asi tengo el movil donde yo quería, "centrado y sin molestar". Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Las fotos han salido mezcladas... Perdonar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 @Tapieta, como te lo has trabajado, he separado tu mensaje, ya que considero que es un trabajo personal, así se visualiza mejor, que no incardinado en el Hilo de otro compañero. Buen brico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 [mention=19975]Tapieta[/mention],como te lo has trabajado, he separado tu mensaje, ya que considero que es un trabajo personal, así se visualiza mejor, que no incardinado en el Hilo de otro compañero. Buen brico! Muchas gracias. [emoji847]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Muy guapo... i excelentemente práctico y funcional. Por cierto, ¿como lo has fijado a la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Muy guapo... i excelentemente práctico y funcional. Por cierto, ¿como lo has fijado a la moto? Gracias. Con cinta de doble cara, pero no me fiaba y le puse un tornillo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 2 horas, Tapieta dijo: Gracias. Con cinta de doble cara, pero no me fiaba y le puse un tornillo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Jejeje,,,, Seguro mató a Confianza!.... por si las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Jejeje,,,, Seguro mató a Confianza!.... por si las dudas.Correcto [emoji106]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Correcto [emoji106]Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkUnas fotos en marcha. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 La verdad es que te queda de lujo ... Un crack ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 La verdad es que te queda de lujo ... Un crack ...Gracias. [emoji106]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Buenas tardes. Que algun moderador cambie el enunciado del post porque mi moto es una Grand Dynk 300i. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Buen trabajo Tapieta, se ve muy seguro pero siempre es bueno ponerle un corderito de seguridad del móvil a otro punto de anclaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Buen trabajo Tapieta, se ve muy seguro pero siempre es bueno ponerle un corderito de seguridad del móvil a otro punto de anclaje. Un saludoGracias por la sugerencia, lo tendre en cuenta. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Buenísimo ! Enhorabuena por el cúrrele ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Buenísimo ! Enhorabuena por el cúrrele ! Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Genial trabajo, algo así quiero ponerle a mi super 125, los soportes tipo manillar o que se fijan al retrovisor no me convencen (para gustos colores) haber si me consigo los materiales y el soporte del móvil y me curro algo parecido, de momento me e pillado esto: https://es.aliexpress.com/item/Tendway-sostenedor-del-tel-fono-del-coche-montaje-soporte-Universal-tel-fono-m-vil-Clip-soporte/32856844088.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c02aFSWQ aun me tiene que llegar, aunque es un soporte para el coche, por como es creo que debería de valer también para la super y poderse fijar al tablero, y por el precio pues creo que merecía probar el invento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 ya nos contaras como lo pones, metido en mi carrito aliexpress, esperando acontecimientos tuyos, parece que puede estar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 En 05/07/2018 en 16:03 , Tapieta dijo: Buenas tardes. Que algun moderador cambie el enunciado del post porque mi moto es una Grand Dynk 300i. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Lo puedes editar tú, ya que el mensaje es tuyo, o envíanos un MP, ya que leer cada respuesta (más de 390 mil mensajes desde el origen del foro) es harto difícil a veces. Ya está editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Lo puedes editar tú, ya que el mensaje es tuyo, o envíanos un MP, ya que leer cada respuesta (más de 390 mil mensajes desde el origen del foro) es harto difícil a veces. Ya está editado. Muchas gracias por existir en este gran foro. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.