sw_annibal Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hola. He comprado en Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B01M9IKFWY/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 )un soporte para el movil, se adapta muy bien en los soportes del espejo y esta muy bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Ostras! Tengo el mismo, pero no se me había ocurrido ponerlo ahí... Yo lo tengo en el lado izquierdo pero en la parte que une el retrovisor con el manillar, donde lo marco en tu foto. No tengo foto y como ahora mismo está en taller para primera revisión, no puedo hacerla. Cuando pueda subo cómo lo tengo yo. Yo lo compré en un mega chino de los alrededores (todavía tengo la caja..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Haciendo pruebas me pareció el mejor sitio. Lo puse ahí porque si le da el sol, al estar mas alto, puedo ponerlo un poco mas en vertical y seguir viendolo. Si esta mas bajo habria que agacharse Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Pues fijate! creo que tienes la primicia a nivel mundial. Creo que nadie habia pensado en ese sitio para los de anilla... O al menos, yo nunca lo habia visto Pero es verdad, tu explicacion tiene logica, asi que.....bravo! te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 En mi moto puse también uno igual en el lado derecho, lo único es que a la pantalla del móvil le cuesta responder. Igual es porque lleva protector de cristal templado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hola de nuevo, Yo lo tengo como imagino lo tendrá la mayoría: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.