p4p41t0 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Si no pasa nada la semana que viene estrenaré una GD 125 e4 Titanio, provengo de una Piaggio x8 125 del 2004, por lo que peor no creo que me vaya, jejeje (La de veces que me ha dejado tirado). Pues eso, que salu2 a tod@s y voy a empaparme de todos los hilos abiertos sobre esta moto, de la que me han recomendado bastante bien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Seguro que te va de maravilla, ya nos irás contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hola bienvenido al forokymco,ya veras como estaras encantado con este scooter,que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.