osnofal Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Buenas a todos, Mi Xciting 400i ahora va hacer 6000 Km y he empezado a notar que en la salida tiembla hasta que coge unos 20-25 Km/h. Antes la notaba fina, fina y no sé si puede ser debido al embrague esta vibraación. Os suena este tema ? Gracias y saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 ¿que te dijeron en la Revisión de los 5000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osnofal Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Ahora la tengo de pasar, me dijo a los 6000 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 4 horas, osnofal dijo: Buenas a todos, Mi Xciting 400i ahora va hacer 6000 Km y he empezado a notar que en la salida tiembla hasta que coge unos 20-25 Km/h. Antes la notaba fina, fina y no sé si puede ser debido al embrague esta vibraación. Os suena este tema ? Gracias y saludos !! Es muy posible que te patine un poco el embrague si, o eso o la correa. Diles en la revisión que te lo miren, no parece normal con esos km, pero todo depende del uso, si se Callejea mucho y se lleva bastante peso puede ser. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osnofal Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Buenas Tiritos, Si que se usa mucho por ciudad,poco salgo ... y de peso lo normal. Eso hare en la revisión, que se lo miré bien embrague y correa. Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2018 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Movido a mecanica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Tranquilo que en esta revision sales de eso. Ahora no se te pase explicarle al mecanico lo que te pasa, en la forma tal y como nos lo has contado. Veras como sale fina, fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.