Capelare Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Buenos días! Soy Capelare y os escribo desde Madrid. Me uno a este foro para intentar despejar mis dudas ya que ahora mismo ando pensando en cambiar mi Bet&win de 49 por una de 125 y me estoy volviendo tarumba intentando decidir entre grand dink, superdink actual o superdink modelo anterior... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capelare Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Me gustaría abrir un hilo con las dudas que puedo tener pero no tengo muy claro si hacerlo en el general o dónde, además de que tiene pinta de que tenéis que estar hartos de gente planteando las mismas dudas sobre qué modelo elegir y tal y cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 32 minutos , Capelare dijo: Me gustaría abrir un hilo con las dudas que puedo tener pero no tengo muy claro si hacerlo en el general o dónde, además de que tiene pinta de que tenéis que estar hartos de gente planteando las mismas dudas sobre qué modelo elegir y tal y cual Si vas a consultar sobre varios modelos, mejor en General, ya que es un subforo genérico; aparte, también se tiene la opción sobre alguna duda, enviar un MP a un miembro del Equipo. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hola Capelare bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.