juan arguelles Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola despues de conseguir cambair el cable completo haciendo algun apaño con uno de bicicleta no me ha quedado muy bien el cierre del asiento aunque esto ya pasaba antes alguien sabe de algun brico que mejore esto sin tener que andar apretandolo a mano' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Has probado con el tensor que esta en el lado izquierdo de la moto, debajo de la tapa que hay en el cofre del asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Con los dos tensores que hay debajo del cofre ajustas la tension de cada uno de los cables, para la apertura de los cierres no referia a eso me refiero a la necesidad de andar presionando el sillin hacia abajo como si hubiese que forzalo a cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 eso, comentadno con algun compañero parece que es generalizado el mal cierre del sillin por eso preguntaba si alguien lo habia mejorado de alguna forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Tengo una idea quizás poniendo unas arandelas debajo del soporte de la foto (sin pasarse de arandelas) le demos unos milímetros de holgura al asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan arguelles Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Probaremos a ver si mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo he mejorado el cierre del sillín,paso a decir como:el amortiguador que lleva mirad como esta,yo cambié la posición de anclaje,si esta anclado a la derecha,yo lo pasé hacia la izquierda y va mucho mejor para cerrar el sillín,y no roza con el hueco del casco. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.