JD400 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Una pregunta. Ya que la "parienta" esta preocupada por caerse....jajaja! me sugirió que le colocase un respaldo. Los que lo tengan puesto y quien los que sepan de estos temas , ¿saben si afecta algo a la aerodinámica de la moto?... Estoy pensando en el Shad. ¿que tal?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Ya se comento en un hilo anterior. Para todos aquellos que llevéis pasajero, el Shad es un excelente respaldo. No afecta a la aerodinámica de la moto y se puede escoger 3 colores de acabado. Es bastante mejor que el givi y más barato, por lo menos yo te hablo de la experiencia en una sd350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 En 12/6/2018 en 9:14 , vph6 dijo: Ya se comento en un hilo anterior. Para todos aquellos que llevéis pasajero, el Shad es un excelente respaldo. No afecta a la aerodinámica de la moto y se puede escoger 3 colores de acabado. Es bastante mejor que el givi y más barato, por lo menos yo te hablo de la experiencia en una sd350 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.