Administradores fededb Publicado 21 de Junio del 2018 Administradores Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Eso seguro que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Zagales,no puedo asistir a esta reunión,me toca resonancia para mi maltrecha columna y lumbares,espero que acordéis de mí con una birra vale !! pues solo os deseo que sea un éxito para los que os reunáis ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Hace 55 minutos , POLI dijo: Zagales,no puedo asistir a esta reunión,me toca resonancia para mi maltrecha columna y lumbares,espero que acordéis de mí con una birra vale !! pues solo os deseo que sea un éxito para los que os reunáis ok. Poli gracias poli, tendremos en cuenta tus buenos deseos y nos tomaremos una birrita a tu salud y por tu pronta recuperación. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2018 Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Hace 14 horas, POLI dijo: Zagales,no puedo asistir a esta reunión,me toca resonancia para mi maltrecha columna y lumbares,espero que acordéis de mí con una birra vale !! pues solo os deseo que sea un éxito para los que os reunáis ok. Poli Al igual que Poli, no podré asistir, mi tema es que ese finde trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 no te preocupes antonio, nos tomaremos otra cervecita en tu nombre. bueno pues a dia de hoy solo 8 apuntados y 3 solo de madrid. es una pena, pero los foros se están quedando solo para arreglarse uno las averías y no se quiere saber mas de nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Ya queda menos...... cuantos hay mas que se apuntenEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Hace 21 minutos , mandoble dijo: Ya queda menos...... cuantos hay mas que se apunten Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk me parece que hay dos mas, pero tienen que confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 A ver esos Madrileños jejejeEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Sorprende un poco, que siendo la reunión donde es, haya tan pocos madrileños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Junio del 2018 Administradores Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Si, la verdad es que da pena el poco espiritu que tienen en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Lo siento (estoy en Madrid) ya me gustaría pero no puedo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 bueno señores, ya queda poco para el gran día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Apuntadme, por favor. Llevo más de un mes bastante ajetreado, y por fin, tendré un finde con margen para salir. Estoy más liado que un pulpo como animal de compañía en una piscina climatizada. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Pues yo ni te cuento jajajaja. Bueno si ya os contare el finde que viene. Te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 En 11/6/2018 en 23:25 , Setabis dijo: Señores, para el próximo 7 de julio, sábado, tenemos previsto hacer un viajecito desde Valencia a Fuenlabrada. Hacer noche allí y regreso a Valencia y demás destinos el domingo día 8. Una de las rutas será por la A-3 hasta Honrubia para reunirnos con algún forero que nos esté esperando allí... ¿Quien se apunta? -Setabis -Javece -Jfseto ( con otra ruta y con un par de h...) -Mandoble -Miguelon88 ... ( continuará) -Ugena44 -Fededb -JD400 -Salmonius -motard jod*r, que p*ta.. no poder acompañaros (no hay pasta jajaja), desde que punto de Valencia tenéis pensado salir... por acercarme a despediros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 En 2/7/2018 en 19:35 , calzadillaacn dijo: jod*r, que p*ta.. no poder acompañaros (no hay pasta jajaja), desde que punto de Valencia tenéis pensado salir... por acercarme a despediros Pues en principio, el punto de encuentro es en "La Carreta", cerca del circuito de Cheste. En la A-3. Entramos ya oficialmente en que quedan pocas noches ya, y son las de darle vueltas al coco para ir preparando la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 A que hora en la carreta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Pues para la buena marcha de la "caravana", la hora de quedar es a las 08:00, donde esperaremos al compañero que llega desde Castellón y enseguida salir de viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 bueno pues para ver si a alguien mas le apetece compartir un almuerzo con nosotros, os pongo el menú que tenemos para elegir. de momento no hay que elegir nada, ya se pide estando allí pues el menú es el que tienen para este fin de semana. venga animaros, por comida que no sea. luego no digáis que os da envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Uuuuy! Creo que en el campo de esclavos en el que trabajo se van a " normalizar " los fines de semana desde este fin de mes. No se si este. Mmmmmm! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hace 14 minutos , JD400 dijo: Uuuuy! Creo que en el campo de esclavos en el que trabajo se van a " normalizar " los fines de semana desde este fin de mes. No se si este. Mmmmmm! ????? en cristiano, pliss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 En cristiano, puedes venir el sabado o no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Je, je,je.... voy: Estoy llegando ahora del campo de esclavos ( mi trabajo...). Ya me dijeron que este fin de semana tengo 12 horas mas 12 horas.... Peeeeeeeero, mañana tengo una reunión muy interesante de la cual depende si sigo en esa "empresa" .. si todo va bien normalizaría ( volver a la vida normal laboral justa y digna) y tendría este fin libre ya que no seguiría con ellos.. Así que les digo mañana.... ¿Ahora si ya cristianizamos el tema.? ...jajajajaj!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2018 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Jajajaja, a ver si tienes suerte y se normaliza tu situación pues te tienen esclavizado por lo que comentas. Mucha suerte con esa reunión de mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Inciso: Hablar en cristiano: frase cuyo origen es de la Edad Media, ya que en España convivían varias culturas, con sus correspondientes lenguas, entonces, entre ellas la árabe y el hebreo, para estos hablar en español significaba hablar en cristiano. Un poco de cultura, señores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.