Setabis Publicado 11 de Junio del 2018 Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Señores, para el próximo 7 de julio, sábado, tenemos previsto hacer un viajecito desde Valencia a Fuenlabrada. Hacer noche allí y regreso a Valencia y demás destinos el domingo día 8. Una de las rutas será por la A-3 hasta Honrubia para reunirnos con algún forero que nos esté esperando allí... ¿Quien se apunta? -Setabis -Javece -Jfseto ( con otra ruta y con un par de h...) -Mandoble -Miguelon88 ... ( continuará) -Ugena44 -Fededb -JD400 -Salmonius -motard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Junio del 2018 Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 ole, ole, y ole, que gws teneis. venga ve poniendo lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Junio del 2018 Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 juer!!!!! me habeis dejado... Aunque sea antes o despues del curro por allá voy. No os merecéis menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Junio del 2018 Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Ale pues yo seguire a Setabis por la carretera.....Si es que puedo jejeje Oivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fuenla que vamos paya Oye pichurri, nos pasaremos por Madrid o algun sitio a ponernos moraos a porras con cafe con leche que Madrid las hacen muy guenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2018 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Por supuesto contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Buenos días, mira a ver si puedes cambiar el título que pone agosto y entiendo que la concentración es julio. Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 2 horas, Rmonro12 dijo: Buenos días, mira a ver si puedes cambiar el título que pone agosto y entiendo que la concentración es julio. Gracias ! Ya lo he corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Ya lo he corregido. Este Setabis esta enamorao JajaEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Que vaaaa, pone Julio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Que vaaaa, pone Julio...Le pondremos gasolina al salir de Valencia o repostamos en Ocaña?Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Setabis enamorado?....claro! lógico! si tiene una Xc400 es normal. Ahora lo malo, es que es blanca. Bueno, también tienen derecho las blanquitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Mira que comprársela blanca..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Me dice el Hotel que tendran en cuenta mi peticion de habitacion de no fumador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2018 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Calla bribón !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 4 horas, Setabis dijo: Que vaaaa, pone Julio... Lo corregí esta mañana, ya lo he comentado más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 sabéis que yo no puedo faltar para daros un abrazo, ¡¡y comer!!. así que me podéis ir apuntando. vamos a anunciar esto un poquito mas para que sea mas visible y la gente se vaya animando a apuntarse a compartir una comida con vosotros, que os lo merecéis todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 20 horas, mandoble dijo: ... Oivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fuenla que vamos paya Oye pichurri, nos pasaremos por Madrid o algun sitio a ponernos moraos a porras con cafe con leche que Madrid las hacen muy guenas Pues por la tarde se podría dar una vueltecita por la capi, que no la conozco mucho. Seguro que merendar, merendamos! Y buenos guías tendremos también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Pues por la tarde se podría dar una vueltecita por la capi, que no la conozco mucho. Seguro que merendar, merendamos! Y buenos guías tendremos también No soy muy experto en Madrid aunque me tiré allí bastante tiempo viviendo....pero si por la zona centro nos pondremos moraos a comer porras.y en la plaza de España bocata de calamares Ahh y por las calles APR cuidado que la amiga Carmena me ha enviado dos regalitos en carta certificada jajaja Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hola chicos, no voy a poder ir. Como no veía ninguna opción, reservé para volver a ir a Santander, justo ese finde de julio, para ver a un amigo de la juventud. De todas formas, me ha surgido llevar y acompañar a mi hija a Granada, el fin de semana de San Juan, porque se presenta a oposiciones y mi madre, que está ahora internada en la UCI, no sabemos que va a pasar con ella. Lo de mi hija no lo puedo anular, salvo que fallezca mi madre, pero lo de Santander está en el aire, porque mi madre no está terminal pero tiene fastidiados casi todos los órganos, pero es muy dura de pelar. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 43 minutos , jagd dijo: En esas fechas estoy de vacaciones, quiero dos cosas. MUCHAS fotos y que lo paseis como siempre. ¿¿Quieres decir que no estarás?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2018 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Me temo que estara en la playa Hace 7 horas, rocco58 dijo: Hola chicos, no voy a poder ir. Como no veía ninguna opción, reservé para volver a ir a Santander, justo ese finde de julio, para ver a un amigo de la juventud. De todas formas, me ha surgido llevar y acompañar a mi hija a Granada, el fin de semana de San Juan, porque se presenta a oposiciones y mi madre, que está ahora internada en la UCI, no sabemos que va a pasar con ella. Lo de mi hija no lo puedo anular, salvo que fallezca mi madre, pero lo de Santander está en el aire, porque mi madre no está terminal pero tiene fastidiados casi todos los órganos, pero es muy dura de pelar. Un abrazo a todos. Lamento mucho lo de tu madre. Ademas comprendo que es un viaje largo, solo para comer y que tienes otros compromisos. No pasa nada otra vez será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 11 horas, rocco58 dijo: Hola chicos, no voy a poder ir. Como no veía ninguna opción, reservé para volver a ir a Santander, justo ese finde de julio, para ver a un amigo de la juventud. De todas formas, me ha surgido llevar y acompañar a mi hija a Granada, el fin de semana de San Juan, porque se presenta a oposiciones y mi madre, que está ahora internada en la UCI, no sabemos que va a pasar con ella. Lo de mi hija no lo puedo anular, salvo que fallezca mi madre, pero lo de Santander está en el aire, porque mi madre no está terminal pero tiene fastidiados casi todos los órganos, pero es muy dura de pelar. Un abrazo a todos. Que pena, me hubiera gustado verte que hace mucho que no se nada de ti, al igual que a Poli. Que vaya todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 5 horas, fededb dijo: Me temo que estara en la playa Lamento mucho lo de tu madre. Ademas comprendo que es un viaje largo, solo para comer y que tienes otros compromisos. No pasa nada otra vez será Gracias, Fede. Un fuerte abrazo. Hace 1 hora, mandoble dijo: Que pena, me hubiera gustado verte que hace mucho que no se nada de ti, al igual que a Poli. Que vaya todo bien Muchas gracias, y a mi también me habría gustado compartir la carretera con vosotros y veros. Seguro que nos veremos pronto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Parece ser que esto está un poco parado, vamos a darle publi, por si alguien mas se anima a recibiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Vaaa, que va a ser un finde de lujo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.