Invitado Publicado 10 de Junio del 2018 Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Bueno pues otro que se pasa al lado oscuro. Necesitaba aumentar la potencia porque últimamente hago bastante autovía y la 125 se queda claramente corta. Después de darle muchas vueltas me decanté por una MP3 por varios motivos, primero, no tengo carnet de moto y actualmente apenas tengo tiempo para nada así que para sacarme el carnet menos y segundo, necesito más seguridad. Cojo la moto todos los días para ir a currar, llueva o no y claro, las 3 ruedas y el control de tracción me dan un plus de seguridad con suelo resbaladizo. Así que después de darle muchas vueltas me decidí por esta moto. Me la entregaron el viernes así que poco os puedo contar de momento, solo que la sensación de seguridad y aplomo en carretera es una pasada. También me ha gustado mucho la potencia que tiene (decir que vengo de una 125 así que ya os imaginais) y la agilidad. Pensaba que iba a ser más torpe pero en rotondas va genial. Lo que peor llevo de momento es el freno de mano... no me acostumbro a quitarlo jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Junio del 2018 Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Si estás contento, eso es lo importante, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 10 de Junio del 2018 Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Muy bonita y ganas en seguridad y en potencia,nunca anduve una tres ruedas,me imagino que dara mas seguridad , pero tengo la idea de que sera un poco raro el pilotarla,bueno disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 10 de Junio del 2018 Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Muy chula la moto, ahora a disfrutar ! Ya nos contarás que tal vas con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mykymco Publicado 10 de Junio del 2018 Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 He de reconocer que cada vez me parecen más atractivas, en el concepto de scooter . No así en deportiva.La Yamaha nikken no me gusta.Enhorabuena y que la disfrutes.Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Junio del 2018 Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.