PoQuePacha Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 ¿Alguien podría poner una foto o esquema de donde poner la arandela? Si ademas añade datos de la arandela podría facilitarnos muchísimo la vida a todos. Gracias!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lenuam Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 A mi tambien me suena algo suelto por la zona del motor al acelerar, sobre todo cuando se calienta. Tengo una superdink 125 con unos 5.500 kms mas o menos. ¿Sabeis de alguna solución con respecto al variador? ¿Cambiando el variador por un malossi se arreglara? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoQuePacha Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 A mi con engrasar el caballete se me soluciono el ruido. El taller del concesionario me dijo que ese ruido era de las correas y no se que mas , según salia del mantenimiento programado, no sonaba, pero poco después volvía el ruido. Desde que detecté que era el caballete y lo engrase a saco, ni un ruidito. :velocidad En este tema viene un video con el ruido y yo puse los pasos que realice para engrasarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Pues en mi caso el ruido no es del caballete, puesto que he llegado a quitarlo y sigue igual, pero a diferencia de vosotros el ruido no es metálico más bien es como si golpearan entre sí piezas de plástico y no lo hace cuando acelero, solamente cuando cojo algún bache o paso por alguna calle adoquinada, lo oigo por la parte central (donde está el depósito de gasolina)es como si algo estuviera suelto y golpeara cuando hay baches. Mi SD ahora tiene 1700 Kms. pero lo hace desde el Km 0, cuando pasé la 1ª revisión lo comenté en el taller y me dijeron que no veían nada extraño, pero la verdad es que el ruidito es bastante molesto. A alguien le pasa lo mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 A mi también me suena ese ruido metálico, nones del caballete por que lo he engrasado, sujetado y de todo y sigue sonando. Me pasa cuando acelero entre las 6000 -7000 rpm y también sobre las 8000, pero solo acelerando si las mantengo sin acelerar, me suena normal. No se que es y en el taller tampoco han sabido decirme de que o uede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 El otro día al recoger la moto de Bascones me dijeron de dónde venía el famoso ruido. En mi caso es del guardabarros trasero, digamos los tornillos del pase de ruedas. Lo apretaron bastante y ha dejado de sonar aunque me dijeron que al ser una moto con bastantes vibraciones e ir frenando con el trasero, es posible que a la larga volviera a sonar, pero no es nada preocupante. Si lo vuelve a hacer trataré de poner arandelas. Para que lo detectéis poned la moto en el caballete, acelerad hasta ese régimen en el que os suena e id tocando el pase de rueda. CUIDADO CON NO TOCAR LA RUEDA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Igual entre las 6000 y 7000rpm, yo diria que en mi caso proviene del variador, hare pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.