jcsierra68 Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Buenas mis chavales, de nuevo por acá después de algunos años de no publicar nada, en mas de 3 años, lo ultimo fue la compra de la agility city 150 la cual vendí hace unos meses para comprarme la downtown 300i, (o superdink en algunos paises), les cuento que estoy muy feliz con la compra, ya después de aquella perdida de la xciting 500 por motor y ya recuperado de dinero la compré y estoy feliz, apenas lleva 1500 km y todo va de maravilla, voy a comprar los pisos de aluminio dentro de poco y una cúpula mas grande y a realizar algunos viajecillos por las poblaciones de mi pais, les estaré contando como va todo y si tengo algún problema os estaré contando para que me ayuden, muchas gracias a las voces de aliento que me dieron hace algunos años, soy de colombia, de la ciudad de medellin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Pues sé rebienvenido y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Re-bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Hola y re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia.Que la disfrutes. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Hola re-bienvenido al forokymco,por cierto muy bonita Colombia estuve hace unos dos años,me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.