machines66 Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Hola a todos, me acabo de comprar una superdink de segunda mano.Ya tenia una Agility 125 pero me he aficionado a las motos y he decidido dar una salto mas, aunque no la utilizare para ir al trabajo solo para hacer rutas los fines de semana. Solo la tengo desde hace una semana pero estoy encantado, va muy bien y es muy comoda. El modelo es una 300i del año 2011 y esta muy cuidada, pero le voy a hacer una revision completa, que ademas se lo voy a hacer yo para ahorrarme unas pelillas, y no tengo muy claro que marca de correa comprar, si la original de kymco o de otra marca, cual me aconsejais.Los demas recambios lo tengo clarisimo, Bueno ,un saludo a todos.Machines, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás usuarios, las consultas en el subforo correspondiente. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 10 de Junio del 2018 Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Hola bienvenido al forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.