Pacoton Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Bueno pues hoy se ha hecho efectivo el cambio de mi J300 x la xciting 400, aunque no he salido aún a carretera xq no me ha dado tiempo, tengo q decir q la sensación de conducir la xciting es de moto poderosa a la q le cuesta muy poco moverse x ciudad y ratonear con facilidad...los frenos me parecen una pasada y el ABS ya ..... vamos una maravilla, tumba con facilidad y me da seguridad de momento... estoy a la espera de poder salir en breve x la sierra y comprobar si es capaz de darme lo q le exijo. Quería preguntaros q herramienta necesito para poder regular la suspensión trasera y así poder graduar la dureza cuando me convenga, he intentado con la mano como en la J300 pero no hay forma. En casa ha gustado mucho la makina y espero poder disfrutarla aún más q lo hice con la J300. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Hola compañero, El útil para regular los amortiguadores lo tienes en la bolsa de herramientas que trae de fábrica la Xciting, y el modo de uso te viene perfectamente indicado en el manual de la moto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacoton Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Muchas gracias Skooter, así lo haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Disfrutala!! Y veras que en carretera se porta como una campeona,y como bien te dice skooter tienes la herramienta en la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.