bautis Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Hoy he sacado un ratillo y las he puesto.¡¡¡ Me han quedado del Athletic !!! ¡¡¡ CARAJO !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 si señor quedan de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Aupa Athletic jaja, muy guapas si señor!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Las compré por internet en Italia,pero hace ya como dos o tres meses.Haber si busco la información y os comento algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Muy, muy chulas si señor, una vez que van girando creo que no se aprecie mucho lo de los colores que tu dices. Siempre hay que variar un poco no vamos a ir todos iguales. +10 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Muy bonitas Bautis puedes decirnos donde las compraste, me gustan mucho mas que mis pro, gracias y un saludo Algo parecido,es lo que hay para la xciting.De todas formas yo las compré en noviembre en esta tienda de ebay,pero hay mas http://www.ebay.it/itm/strisce-compatibili-per-cerchi-KYMCO-XcitingR-1-2-color-/270824952172?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3f0e6cd16c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Aquí tienes otras,igual puedes elegir colores http://www.ebay.it/itm/ADESIVI-RUOTE-XCITING-500i-KIT-COMPLETO-IN-24-48-ORE-/280700564308?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item415b0eb354#ht_1277wt_1183 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Te has tomado tu tiempo para colocarlas, :okey pero han quedado muy guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Lo bueno que tienen es que como no tienen continuidad,no se nota que están puestas como el culo y como yo no las voy a ver en movimiento...ojos que no ven,gabardina que te mangan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Las paginas que os puse no son exactamente en la que yo compré,al parecer ya no existe,pero bueno si los italianos no tienen esto no lo tiene ni dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Bautis son cojonudas que bien quedan y no tan cargadas como las normales, me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Me he puesto en contacto con una tienda italiana para ver si tienen algo para la SD.Ya os contaré algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Me he puesto en contacto con una tienda italiana para ver si tienen algo para la SD.Ya os contaré algo Pues gracias por molestarte Bautis Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 A mi tambien me gustan mucho!!!!! :okey Avisa si encuentras las mismas por ahí, yo estoy a la búsqueda de unas iguales para mi blanquita!!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondiny Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 espectacular!!!yo intente buscar algo asi pero me fue imposible al final plata reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 http://www.motoadesivi25.com/index.html este es el vendedor, pero en ebay ahora no tiene nada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Como ya os he comentado,me he puesto en contacto con un vendedor italiano que tiene las tiras para la xciting y le he preguntado a ver si tenía o se podía hacer algo para la SD. Me ha contestado que sí,que es posible así que estoy esperando que me diga donde podría ver el modelo. En cuanto tenga noticias,os informo de modelo y precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 bueno,esto es lo que me ha respondido por el momento El patrón es el mismo que esto, por supuesto voy a escribir lo que quiere, y yo haré el color, dice. La vista previa no está disponible. sinceramente José Lo que quiere decir es que serían iguales que las de la Xciting pero con lo que quieras escribir en ellas,vamos,en una palabra,personalizadas.A ver si me dice el precio y os lo comento,pero creo que andará sobre los 20 euros,como las de la xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.