ercheli Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Buenas, pues después de un casi un mes del accidente, ya puedo arreglar la moto y quería unos cosejos. ya que tengo que cambiar todo el escape, y media moto, a ver si me podíais aconsejar uno que no sea el original, decir que también le voy a poner los dr. pulley de 16g. Y también quisiera algún consejo de los amortiguadores traseros, originales o no. gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Accidente? Como fue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Scootero dijo: Accidente? Como fue? Ya lo comente, me dieron por detras, lo bueno es que lo puedo contar, ahora toca recuperarme yo y recuperar la moto. Gracias por preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.