foxyracing Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Buenos dias, queria comentaros un tema sin mucha importancia pero que me lleva de cabeza. Desde que tengo la moto, (apenas 3000km tiene ahora) noto mucha vibracion y ruido molesto en el pomo keyless cuando alcanzo unos 60km/h. Lo comenté en el concesionario y me dicen que es normal. Os ocurre lo mismo a vosotros?, se os ocurre alguna forma de mejorarlo?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Yo tengo solo unos 500 kms y no he notado nada raro .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 No es normal. Insiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Pués como ya te han comentado, desde luego que normal no es.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orizon Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 En 4/6/2018 en 11:11 , foxyracing dijo: Buenos dias, queria comentaros un tema sin mucha importancia pero que me lleva de cabeza. Desde que tengo la moto, (apenas 3000km tiene ahora) noto mucha vibracion y ruido molesto en el pomo keyless cuando alcanzo unos 60km/h. Lo comenté en el concesionario y me dicen que es normal. Os ocurre lo mismo a vosotros?, se os ocurre alguna forma de mejorarlo?, gracias. Hola, a mí me ocurría lo mismo, sin ser exagerada la vibración, sí que la notaba a esas mismas velocidades. Yo lo solucioné de forma sencilla, añadiendo una tira de plástico de un grosor tal, que cabe en el hueco entre la rueda del pomo keyless y el marco exterior, de forma que el pomo queda más ajustado, con lo que ya no vibra, pero lógicamente puedo girarlo sin ningún tipo de problema. Simplemente se trata de poner algo entre la rueda del Keyless y su marco exterior para que no haya tanto hueco y no tenga tanto juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Pues yo obligaría al cambio, vaya ñapa para una moto que vale 10mil pavos! Mal por kymco, le faltan siglos para pulir los detalles ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Hace 8 horas, ismaelnu83 dijo: Pues yo obligaría al cambio, vaya ñapa para una moto que vale 10mil pavos! Mal por kymco, le faltan siglos para pulir los detalles ;( Isma esa no es la actitud, me estas flaqueando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Jaja pako,sabes que soy muy fan de kymco y defensor de la ak. Va tan bien que algunos detalles pierden importancia. Pero seamos realistas, en calidad de acabados y detalles esta muy lejos de honda y yamaha. Que no la cambiaria por ninguna otra pero hay cosas que ya les vale... Tienen suerte que sea preciosa si no la miraba con otros ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Me pasa lo mismo no llega a ser exagerado pero si te fijas acabas pillando algo de mania, yo si no fuera que esta en garantía lo desmontaria y pondria una junta torica para que ajuste un poco,de todas formas contentisimo con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Con 3.000 kms, debería ir mas fina, con el motor bicilindrico no debería tener tanta vibración, a ver que te dicen cuando la vuelvas a llevar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Estoy con Isma, estos "defectillos" no son propios, con la perspectiva del precio, me refiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Bueno... creo que sería pecar de ingenuos si pensábamos que la AK550 estando muy por debajo en precio de la competencia directa fuese a competir en calidad en general. Ya que como moto incluso es superior, no podíamos esperar que estuviese al mismo nivel que otra moto varios miles por encima y muchos años de experiencia en el sector. Antes de estar a la venta ya se creo el hilo de problemas de juventud anticipando lo que efectivamente esta sucediendo. Por lo que no debería cogernos por sorpresa. Esto no quita que la moto es una maravilla y seria de 10/10 de no ser por estos "defectos menores" pero si así fuese, seguramente valdría unos miles de mas. No pidamos peras al olmo se dice no? jaja Pero gracias Kymco por la competencia, que algunos aspectos a sacado los colores a la todopoderosa, gracias por empujar la idea de colectividad en una moto con el nodooe, que ya veis que muchos están "copiando" y un gran toque de atención a la competencia donde kymco se ha hecho un hueco muy importante del mercado y deberían temerla. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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