cosasmias Publicado 3 de Junio del 2018 Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Buenas tardes. No se si os sucede a mi entre 3500 a 4000 rpm me hace un sonido raro, yo lo comparo al sonido del pavo real, un glogloglgo, por encima y por debajo nada todo perfecto. Por lo demas llevo 900 Km y una maravilla, vengo de la 400i por cierto otra maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 3 de Junio del 2018 Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 yo noto entre 20 y 40 por hora algún sonido de rozamiento desde el variador, no es lo mas fino de mundo en baja velocidad, luego seda. No creo que tenga importancia, es así y funciona perfect. La xciting trotaba un poco a baja velocidad tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Yo lo que dice ismaelnu83 también creo que me pasa ,,, pero eso es normal creo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Vale gracias, veo que no es a mi solo, sera normal, la verdad es que aunque haga ese sonido, la AK va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Debemos tener en cuenta que una moto tiene multitud de componentes mecánicos que sufren rozamiento y desgaste, el propio funcionamiento genera ruidos. Siempre y cuando no sean exagerados se pueden considerar un comportamiento normal, lo importante es estar seguro que todo funciona bien y no sufre mayor desgaste del habitual. A esta moto le esta haciendo mucho daño la constante comparación con la TMAX, que es totalmente extraordinaria en este sentido, parece eléctrica. Son diferentes motos! y la AK también tiene sus puntos fuertes que están por encima del resto, pero la suavidad y carencia absoluta de ruidos mecánicos claramente no lo son. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.