Invitado jmlf Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola compañeros. Estaba intentando actualizar el post con las rutas de la Zona Centro, añadiendo la última que hicimos a Majaelrayo. pero me da un mensaje de que no tengo permisos para hacerlo. Me da el siguiente mensaje : Forbidden You don't have permission to access /index.php/post on this server. Luego he intentado comentároslo en ese mismo post añadiendo respuesta, pero al enviar el mensaje me ha dado el mismo mensaje de error ¿ Tenéis alguno idea de porqué está dando ese error ?. Os lo pregunto, porque al ser el autor del post, debería dejarme editarlo, ¿no?.. ¿Es posiblke que se hayan perdido algunas de las características de los post en el cambio de hosting ?... Un saludo PD.: Tengo los enlaces preparados para que si yo no puedo, enviaroslos a alguno y que los añadais... Además quiero ver si puedo recopilar algunas kedadas más de las anteriores a Noviembre de 2011... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soy Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 probando probando, soy fede ahora lo edito y probamos a ver si me da errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 vamos con mas pruebas ahora voy a intentar editarlo con el usuario de pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 en teoria si esta la casilla editar deberia dejarte, algunas veces se ha deshabilitado pero se supone que ahora está en funcionamiento Editas, sí que me deja... El problema lo da cuando le das a enviar... En error hace mención a un directorio que por el nombre debe ser el índice de los post... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 A mi como moderador si me deja editar los post, si ves que sigues con el problema, avisame y te edito el post :okey Vale Charly Te envío los enlaces un poco más abajo. Sólo tienes que incluirlos como los primeros para que siga el orden cronológico Enlaces: 2012/03/04 Comida en Majaelrayo y ruta pueblos negros de Guadalajara 4 de Marzo Crónica y Fotos de la kedada Gracias y un saludo PD: Esto es una prueba para comprobar lo que dice Paloma ( Parece que no es así, Paloma ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Jml tengo entendido que ya no se puede editar por el usuario un mensaje despes de que haya otro post ya escrito. Es decir lo puede editar mientras no haya un segundo post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Curioso, pues solo lo hace con ese mensaje, tendremos que mirarlo con mas tiempo, pues es raro raro. Lo he copiado y pegado en uno nuevo y tampoco me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Es por los enlaces ocultos a los temas. No se porque, pero alli mismo he hecho una prueba y esta claro. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.