Saltar al contenido

Pregunta para administradores del foro

Invitado jmlf

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Estaba intentando actualizar el post con las rutas de la Zona Centro, añadiendo la última que hicimos a Majaelrayo.

pero me da un mensaje de que no tengo permisos para hacerlo.

Me da el siguiente mensaje :

Forbidden

You don't have permission to access /index.php/post on this server.

Luego he intentado comentároslo en ese mismo post añadiendo respuesta, pero al enviar el mensaje me ha dado el mismo mensaje de error

¿ Tenéis alguno idea de porqué está dando ese error ?.

Os lo pregunto, porque al ser el autor del post, debería dejarme editarlo, ¿no?..

¿Es posiblke que se hayan perdido algunas de las características de los post en el cambio de hosting ?...

Un saludo

PD.: Tengo los enlaces preparados para que si yo no puedo, enviaroslos a alguno y que los añadais...

Además quiero ver si puedo recopilar algunas kedadas más de las anteriores a Noviembre de 2011...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria si esta la casilla editar deberia dejarte, algunas veces se ha deshabilitado pero se supone que ahora está en funcionamiento

Editas, sí que me deja... El problema lo da cuando le das a enviar...

En error hace mención a un directorio que por el nombre debe ser el índice de los post...

Enlace al comentario

A mi como moderador si me deja editar los post, si ves que sigues con el problema, avisame y te edito el post :okey

Vale Charly

Te envío los enlaces un poco más abajo. Sólo tienes que incluirlos como los primeros para que siga el orden cronológico

Enlaces:

2012/03/04 Comida en Majaelrayo y ruta pueblos negros de Guadalajara 4 de Marzo

Crónica y Fotos de la kedada

Gracias y un saludo

PD: Esto es una prueba para comprobar lo que dice Paloma ( Parece que no es así, Paloma )

Enlace al comentario

Jml tengo entendido que ya no se puede editar por el usuario un mensaje despes de que haya otro post ya escrito.

Es decir lo puede editar mientras no haya un segundo post

Enlace al comentario

• 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...