JD400 Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Pues como "no tengo nada que hacer"... me puse a pensar.... y se me creo la inquietud de "a donde fue a parar la "e" de exciting? porque que yo sepa no me suena a ningun idioma ni otra cosa. Exciting= Emocionante, excitante..etc.etc... pero ¿sin la e?.... Que dilema tan importante.. por cierto yo mientras, ya vengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 date cuenta que la sacaron en plena recesión económica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Spoiler Abogado barato encontrarás seguro, pero el divorcio te saldrá caro, no hay otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Hace 1 hora, abhang dijo: Revelar los contenidos ocultos Abogado barato encontrarás seguro, pero el divorcio te saldrá caro, no hay otra. Esto va aqui?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 No le hace falta la E para ser la mejor del mercado... nos sobran letras y todo de lo sobrados que vamos..... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Seguramente el nombre ya estuviese pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 O simplemente marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Jonny dijo: O simplemente marketing. pues kompy, no lo entiendo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Si, es sencillo pero difícil de explicar... piensa en la K-Xct... que es eso??? pues se parece a Kymco xciting, no??... pero suena genial si lo dejas en K-XCT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Hace 18 minutos , Jonny dijo: Si, es sencillo pero difícil de explicar... piensa en la K-Xct... que es eso??? pues se parece a Kymco xciting, no??... pero suena genial si lo dejas en K-XCT. De acuerdo jonny. Pero en xciting? sin la K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 como te digo es difícil de explicar... marketing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 3 de Junio del 2018 Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Se fue de vacaciones o no le pagaban lo suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Hace 5 horas, Rmonro12 dijo: Se fue de vacaciones o no le pagaban lo suficiente Aaaaaay, no me tientes no me tientes por que para chistes malos yo! ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.