Sergiobvb Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Buenas, tengo una Kymco Agility 125 y hace unos dias dejaron de funcionarme las luces cortas y las largas. Sin embargo, las de freno, intermitentes y ráfagas si que van. ¿Qué puede ser? Leí que podía ser el regulador de corriente, pero eso no es porque ya lo vi.. También leí que podía ser de los fusibles, pero revise uno (en la tapadera que hay abajo, junto la batería) y no estaba fundido, lo que no sé si hay alguno más. Si alguien sabe algo, por favor, que lo diga. He de destacar que es la Agility normal, no la City, y es el modelo de 2006 si no me equivoco. Pd: Siento si el tema está fuera de lugar o algo está mal, soy nuevo en la comunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Sergiobvb dijo: Buenas, tengo una Kymco Agility 125 y hace unos dias dejaron de funcionarme las luces cortas y las largas. Sin embargo, las de freno, intermitentes y ráfagas si que van. ¿Qué puede ser? Leí que podía ser el regulador de corriente, pero eso no es porque ya lo vi.. También leí que podía ser de los fusibles, pero revise uno (en la tapadera que hay abajo, junto la batería) y no estaba fundido, lo que no sé si hay alguno más. Si alguien sabe algo, por favor, que lo diga. He de destacar que es la Agility normal, no la City, y es el modelo de 2006 si no me equivoco. Pd: Siento si el tema está fuera de lugar o algo está mal, soy nuevo en la comunidad Hola Sergio, algún modelo de agility lleva 3 fusibles en los pies, en la caja de la batería, otras llevan solo uno. Pero es muy probable que el problema lo tengas en unas clemas (conexiones) que hay debajo del faro en el mazo de cables que toca la caña de la dirección, es muy común en esa moto que se muevan las conexiones al girar el manillar, incluso que se desconecten. Para comprobarlo es muy fácil, quita los tornillos que sujetan el escudo de las piernas (los tornillos están cerca de la zona donde van las rodillas), una vez desmontada la tapa , verás todo el mazo de cables que va paralelo a la caña de dirección, mueve el manillar y verás como se mueven también los cables. Desconecta las clemas, limpia los terminales y vuelve a conectarlas, prueba las luces con la tapa desmontada . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiobvb Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hace 2 minutos , Tiritos dijo: Hola Sergio, algún modelo de agility lleva 3 fusibles en los pies, en la caja de la batería, otras llevan solo uno. Pero es muy probable que el problema lo tengas en unas clemas (conexiones) que hay debajo del faro en el mazo de cables que toca la caña de la dirección, es muy común en esa moto que se muevan las conexiones al girar el manillar, incluso que se desconecten. Para comprobarlo es muy fácil, quita los tornillos que sujetan el escudo de las piernas (los tornillos están cerca de la zona donde van las rodillas), una vez desmontada la tapa , verás todo el mazo de cables que va paralelo a la caña de dirección, mueve el manillar y verás como se mueven también los cables. Desconecta las clemas, limpia los terminales y vuelve a conectarlas, prueba las luces con la tapa desmontada . Saludos Voy a comprobarlo, a ver si eso eso; cuando vea el resultado sigo el hilo, gracias ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hace 3 horas, Sergiobvb dijo: Voy a comprobarlo, a ver si eso eso; cuando vea el resultado sigo el hilo, gracias ?? Ya que desmontas la tapa frontal échale un vistazo a las lámparas del faro, a ver si se han fundido y pensamos que es otra cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiobvb Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 La he desmontado entera, he quitado todos los conectores de la tapa frontal (dónde está la caña de dirección) y he limpiado todos los enchufes y no era nada de eso. Después hemos visto los fusibles y tampoco. Ni la batería. Ha resultado ser un relé de las luces de la moto, al quitarlo se han encendido todas las luces. Gracias por los consejos!? Hace 4 horas, Tiritos dijo: Hola Sergio, algún modelo de agility lleva 3 fusibles en los pies, en la caja de la batería, otras llevan solo uno. Pero es muy probable que el problema lo tengas en unas clemas (conexiones) que hay debajo del faro en el mazo de cables que toca la caña de la dirección, es muy común en esa moto que se muevan las conexiones al girar el manillar, incluso que se desconecten. Para comprobarlo es muy fácil, quita los tornillos que sujetan el escudo de las piernas (los tornillos están cerca de la zona donde van las rodillas), una vez desmontada la tapa , verás todo el mazo de cables que va paralelo a la caña de dirección, mueve el manillar y verás como se mueven también los cables. Desconecta las clemas, limpia los terminales y vuelve a conectarlas, prueba las luces con la tapa desmontada . Saludos Voy a comprobarlo, a ver si eso eso; cuando vea el resultado sigo el hilo, gracias ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 El tema del relé suele fallar, en el subforo de la Agility se ha comentado alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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