calzadillaacn Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hola chicos/as: Me han cambiado los neumáticos en la super dink euro4. Los compre por internet y me fui al taller de mi pueblo a que me los pusieran. El tema es que, al cambiar el de alante, montaron mal la pinaza. Por lo que al arrancar la moto, no se apagaba el testigo del ABS, y se encendió el testigo de fallo motor. Ya esta todo bien montado, y la he probado y va genial, pero el testigo de fallo motor sigue encendido, (el del ABS se apaga como siempre) La duda es... Para poder apagar el testigo de fallo motor, ¿hay que poner la maquina de diagnosis, o, si sigue apareciendo el testigo de fallo de motor, significa que sigue existiendo el error? PD: éste taller no dispone de máquina de diagnosis (al ser un taller pequeño, de pueblo, y especializado en neumáticos) Gracias como siempre y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Ya está solucionado....! :), Me disponía ha hacer un vídeo tutorial con las dos opciones que me habían dicho....Resulta que iba a desmontar la batería para probar un par de opciones antes de poner la máquina de diagnosis. Mi sorpresa ha sido que al desconectar ( con el botón de desconexión de energia, el rojo del manillar, parte derecha), el botón de energía, para desmontar la batería ( sé que no es necesario, pero por precaución)... Cuando me he puesto a grabar, he encendido el botón, he arrancado la moto y vuola!!! Se ha apagado el testigo de fallo motor si. Tener que hacer nada más. Jajajaja y yo que quería hacer un vídeo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Muy bien Calzadillaacn Lo tendremos en cuenta por si no pasa alguna vez. Por cierto, que neumáticos has puesto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Pirelli diablo alante ? y los Pirelli ángel detrás ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.