Saltar al contenido

testigo fallo motor

calzadillaacn

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as:

Me han cambiado los neumáticos en la super dink euro4. Los compre por internet y me fui al taller de mi pueblo a que me los pusieran. El tema es que, al cambiar el de alante, montaron mal la pinaza. Por lo que al arrancar la moto, no se apagaba el testigo del ABS, y se encendió el testigo de fallo motor.

Ya esta todo bien montado, y la he probado y va genial, pero el testigo de fallo motor sigue encendido, (el del ABS se apaga como siempre) La duda es... Para poder apagar el testigo de fallo motor, ¿hay que poner la maquina de diagnosis, o, si sigue apareciendo el testigo de fallo de motor, significa que sigue existiendo el error?

PD: éste taller no dispone de máquina de diagnosis (al ser un taller pequeño, de pueblo, y especializado en neumáticos) 

Gracias como siempre y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado....! :),  Me disponía ha hacer un vídeo tutorial con las dos opciones que me habían dicho....Resulta que iba a desmontar la batería para probar un par de opciones antes de poner la máquina de diagnosis. Mi sorpresa ha sido que al desconectar ( con el botón de desconexión de energia, el rojo del manillar, parte derecha), el botón de energía, para desmontar la batería ( sé que no es necesario, pero por precaución)... Cuando me he puesto a grabar, he encendido el botón, he arrancado la moto y vuola!!! Se ha apagado el testigo de fallo motor si. Tener que hacer nada más. Jajajaja y yo que quería hacer un vídeo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...