suco Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 ayer recogí mi ansiada maquina y después de 90 km casi ya en ciudad y carretera tengo que decir que los retrovisores no se ve nada igual que en la kymco, los intermitentes no te marcan el lado que están puestos y de momento nada mas, por otra parte pues me encanta la potencia que tiene, la sensación de seguridad que transmite en rotondas y curvas, comodidad de ir sentado en ella así que unas cosas por otras........ahora toca rodaje plan tranquilo y a disfrutarla. os dejo unas fotos que la hice ayer...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 La verdad es que tiene pinta de ser muy comoda! Y el salto de potencia que buscabas esta conseguido! Me gusta el rollito del respaldo del paquete integrado en el asiento. Disfrutala mucho y cuidado con ese gas en el rodaje.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Muy chula en ese color que tal suena ese escape? a disfrutar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Hace 16 horas, unai dijo: La verdad es que tiene pinta de ser muy comoda! Y el salto de potencia que buscabas esta conseguido! Me gusta el rollito del respaldo del paquete integrado en el asiento. Disfrutala mucho y cuidado con ese gas en el rodaje.saludos muchas gracias, el respaldo según la pariente dice que ni fu ni fa jajajajajajjaja , el rodaje hay que hacérselo bien y en ello estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Hace 15 horas, Rmonro12 dijo: Muy chula en ese color que tal suena ese escape? a disfrutar ! gracias, el escape pues no suena nada la verdad y yo soy un obseso del ruido así que algo haremos ya veré, tengo coche de gasoil también y le puse escape y varias cosas mas para que hiciera ruido así que a la mp3 le tocara también Hace 1 minuto , abhang dijo: Que la disfrutes! muchas gracias...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Maquinon... A disfrutarla con cuidado que está corre...Muy chulaEnviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 que la disfrutes!!!.. No es mi ro, pero tengo que probar una.. me muero de ganas de saber como se "tumba" con una de ese tipo. Además, me gustaría que mi hermana se decidiese a comprar una que lleva tiempo dandole vueltas y a mi me parecen muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 En 02/06/2018 en 20:30 , Jonny dijo: que la disfrutes!!!.. No es mi ro, pero tengo que probar una.. me muero de ganas de saber como se "tumba" con una de ese tipo. Además, me gustaría que mi hermana se decidiese a comprar una que lleva tiempo dandole vueltas y a mi me parecen muy bonitas. pues te voy a decir que tomar curvas con ella mola mazo ,la seguridad que te da es impresionante pero claro tampoco se donde tienen el limite. sustos de la rueda de atrás ya he tenido por estar lloviendo y los dichosos pasos de cebra pero que con el control de tracción solo son esos movimientos leves jejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Hace 8 horas, suco dijo: pues te voy a decir que tomar curvas con ella mola mazo ,la seguridad que te da es impresionante pero claro tampoco se donde tienen el limite. sustos de la rueda de atrás ya he tenido por estar lloviendo y los dichosos pasos de cebra pero que con el tracción de control solo son esos movimientos leves jejejejejejej a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Junio del 2018 Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 ¡¡ Disfrútala mucho !! ya nos irás contando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Pues no mucho mas que añadir,hice una gran ruta a los pirineos Francia-jaca-huesca-Barcelona unos 1.300km de los cuales 400km con aguaceros tormentosos estuve en el col D;AUBISQUE-ALT:1709M y la triscooter vamos una joya ningún problema ni con viento agua granizo se comporto como una campeona,no se puede decir nada malo de estas motos van fabulosas. Os dejo unas pocas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Está claro que rutera es y mucho... No la he probado, y veo muchas y me sigue dando la i presión que para los atascos... es menos ratonera. La has probado en ciudad en atascos ? Como lo ves ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hace 7 horas, Diablo 2 dijo: Pues no mucho mas que añadir,hice una gran ruta a los pirineos Francia-jaca-huesca-Barcelona unos 1.300km de los cuales 400km con aguaceros tormentosos estuve en el col D;AUBISQUE-ALT:1709M y la triscooter vamos una joya ningún problema ni con viento agua granizo se comporto como una campeona,no se puede decir nada malo de estas motos van fabulosas. Os dejo unas pocas fotos Que bueno! Gracias por compartir las impresiones y las fotos. Paisajes y gastronomía envidiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Buena máquina suco. Disfrútala a tope. Antes de adquirir mi SD 300 estuve a puntito de pillarme una mp3 500, pero se me escapaba de precio. Un compañero de trabajo tiene una y está encantado con ella. Se pega buenos viajes. Como ha dicho Jonny, me gustaría probar alguna en una buena ruta. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 En 14/06/2018 en 21:28 , Rmonro12 dijo: Está claro que rutera es y mucho... No la he probado, y veo muchas y me sigue dando la i presión que para los atascos... es menos ratonera. La has probado en ciudad en atascos ? Como lo ves ? era uno de los miedos que yo tenia el no poderme meter entre los coches y comerme todo el atasco y te puedo decir que voy casi igual que iba con la superdink y digo casi por que en algún hueco dudo pero por que no la tengo controlada del todo la distancia jajajajajajajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 que buena ruta y muy buenas fotos y mucha envidia la verdad veros ………….como mola ven tantos triscooter juntos , aquí en Madrid se van viendo ya mas. de momento encantado con ella solo dos peros: -deposito muy pequeño y poca autonomía -y el consumo callejeando un poco alto de momento 5,5 o algo mas …..espero que sea por que es nueva apenas tiene 1100km ya veré mas adelante si baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Menuda gozada de ruta!! Que envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hace 8 horas, suco dijo: era uno de los miedos que yo tenia el no poderme meter entre los coches y comerme todo el atasco y te puedo decir que voy casi igual que iba con la superdink y digo casi por que en algún hueco dudo pero por que no la tengo controlada del todo la distancia jajajajajajajajajjaja Genial A ver si tengo oportunidad de probar una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hace 1 minuto , Rmonro12 dijo: Genial A ver si tengo oportunidad de probar una en los concesionarios pidiendo cita te la dejan probar sin problema , lo malo que como pruebes la lías y lo sabes jajajajajajajajja yo tenia superdink 125 y el cambio es brutal...….. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hace 4 minutos , suco dijo: en los concesionarios pidiendo cita te la dejan probar sin problema , lo malo que como pruebes la lías y lo sabes jajajajajajajajja yo tenia superdink 125 y el cambio es brutal...….. Liarla con el concesionario y/o con el banco no es problema... el problema es liarla en casa... ahí no hay tu tia ! A ver si lío a la parienta... hay que encontrar el momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo6138 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 30/5/2018 en 17:56 , suco dijo: ayer recogí mi ansiada maquina y después de 90 km casi ya en ciudad y carretera tengo que decir que los retrovisores no se ve nada igual que en la kymco, los intermitentes no te marcan el lado que están puestos y de momento nada mas, por otra parte pues me encanta la potencia que tiene, la sensación de seguridad que transmite en rotondas y curvas, comodidad de ir sentado en ella así que unas cosas por otras........ahora toca rodaje plan tranquilo y a disfrutarla. os dejo unas fotos que la hice ayer...... Igualita que la mía. Y poca diferencia de tiempo entre ambas, mi matrícula es KLP. Yo en menos de 2 meses le hice 4000 km de hecho el coche lo pillo solo si llueve o tengo que ir al súper de compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon77 Publicado 16 de Junio del 2019 Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Yo tengo una piaggio mp3 500ie sport del año 2013 y llevo unos meses que no me pasa de 125km ya k antes llegaba a los 160km a alguien le ha pasado lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.