sw_annibal Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Esta es la otra ñapa que le he hecho a la GD, cerradura en la guantera. Las compre en Amazon, venian 5 y creo que me salieron por unos 9 €. son las típicas cerraduras para buzones. Lo que tenemos que hacer, es con la ayuda de una lima darle a lo que es la patilla la forma que se ve en las fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Moooola ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Muy bien! Un manitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Te felicito por el brico,te a quedao estupendamente ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Muchas gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Yo pense en un momento al igual que hice en la SD, colocarle cerradura en la guantera a la XC400, pero lo estoy dudando pues ¿para tan poca guantera? ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Ya, pero imagina que un dia por un despiste te dejas el movil o una cartera u otra cosa de valor.........de esta forma impides el acceso, y como bien dicen, mas vale prevenir que curar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 8 minutes ago, sw_annibal said: Ya, pero imagina que un dia por un despiste te dejas el movil o una cartera u otra cosa de valor.........de esta forma impides el acceso, y como bien dicen, mas vale prevenir que curar. Salu2 Esas son unas de las razones por las que es interesante que tenga cerradura. No es la primera vez que se me olvida el movil por dejarlo cargado y tener que volver corriendo a por él. Con la SD 350 a ver cómo se hace el brico que parece mucho más dificil el apaño. Gran obra hiciste. ¡Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Hace 9 minutos , sw_annibal dijo: Ya, pero imagina que un dia por un despiste te dejas el movil o una cartera u otra cosa de valor.........de esta forma impides el acceso, y como bien dicen, mas vale prevenir que curar. Salu2 Pues si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falin Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Buena idea y, buen trabajo, no esta nada mal asegurar, no se sabe si algún día te puede hacer falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarspoveda Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Buen trabajo si señor ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 7 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hola !!! aquí les dejo otras fotos, le hice la modificación del post a mi moto porque algún gracioso le abría la guantera en las noches y la dejaba abierta (se queda en la calle por las noches) la verdad queda muy bien la cerradura . Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azafranaíto Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 En 30/5/2018 en 9:41 , sw_annibal dijo: Esta es la otra ñapa que le he hecho a la GD, cerradura en la guantera. Las compre en Amazon, venian 5 y creo que me salieron por unos 9 €. son las típicas cerraduras para buzones. Lo que tenemos que hacer, es con la ayuda de una lima darle a lo que es la patilla la forma que se ve en las fotos. Salu2 Buenas tardes, una consulta. De qué diámetro es la cerradura? 16 mm? Lo digo porque el hueco es de 15 mm en la parte más estrecha. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hace 15 horas, Azafranaíto dijo: Buenas tardes, una consulta. De qué diámetro es la cerradura? 16 mm? Lo digo porque el hueco es de 15 mm en la parte más estrecha. Gracias. Hola ! la que compré no venia con la medida del diámetro, compré una de 20mm (de profundidad) y luego me encontré con que era un poco mas ancha que la original. Para no modificar la pieza de la moto lime la cerradura por los lados has que entró sin hacerle mucha presión y quedó genial. De igual forma limar la cerradura como tal fue fácil, lo que es un poco mas de trabajo es limar la "lengüeta" o pasador de la cerradura, pero nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia. Espero que te sirva mi referencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hace 18 horas, Azafranaíto dijo: Buenas tardes, una consulta. De qué diámetro es la cerradura? 16 mm? Lo digo porque el hueco es de 15 mm en la parte más estrecha. Gracias. Yo lime un poco el plástico y le quite medio mm por cada lado, pero si no quieres limar el plástico, puedes hacer como rireri Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azafranaíto Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hace 3 minutos , sw_annibal dijo: Yo lime un poco el plástico y le quite medio mm por cada lado, pero si no quieres limar el plástico, puedes hacer como rireri Salu2 Hace 3 horas, rireri dijo: Hola ! la que compré no venia con la medida del diámetro, compré una de 20mm (de profundidad) y luego me encontré con que era un poco mas ancha que la original. Para no modificar la pieza de la moto lime la cerradura por los lados has que entró sin hacerle mucha presión y quedó genial. De igual forma limar la cerradura como tal fue fácil, lo que es un poco mas de trabajo es limar la "lengüeta" o pasador de la cerradura, pero nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia. Espero que te sirva mi referencia. Saludos. Muchas gracias por vuestras respuestas a ambos. Lo tendré en cuenta, porque, de paso ya sé qué medida de largo me interesa también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.