Saltar al contenido

Ruido rueda trasera Xciting 400

Arnold

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Hace un rato cuando he ido a mover la moto para colocarla detrás de mi coche, al estar apagada me he dado cuenta de que hace un ruido en la rueda trasera y muy parecido a una moto electrica. Le he puesto el caballete y he movido la rueda con la mano y hace el mismo ruido. Alguien me puede decir si es normal ese ruido al moverla con el motor apagado? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 58 minutos , Arnold dijo:

Buenas noches. Hace un rato cuando he ido a mover la moto para colocarla detrás de mi coche, al estar apagada me he dado cuenta de que hace un ruido en la rueda trasera y muy parecido a una moto electrica. Le he puesto el caballete y he movido la rueda con la mano y hace el mismo ruido. Alguien me puede decir si es normal ese ruido al moverla con el motor apagado? Muchas gracias

Es muy probable que ese ruido se deba a roce de las pastillas en el disco, a veces se quedan partículas atrapadas en medio, y otras veces se cristalizan las pastillas.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 28/8/2018 en 17:56 , victor superdink negra dijo:

o el cojinete o rodamiento!

que creo que es lo que se me ha jodido a mi y estoy buscando info al respecto!

Sí, también puede ser un rodamiento de la caja reductora,  el más susceptible a estropearse es el que va en el eje de entrada a la caja reductora o eje de embrague, es el que gira más rápido y el que aguanta la vibración del embrague, para protegerlo es necesario tener siempre el nivel de aceite correcto en la caja reductora y sustituir ese aceite cada vez que se sustituye el de motor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...