CaRcOn83 Publicado 29 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Hoy voy a pedir mi SuperDink 125 e4, no se si cogerla gris mate (me encanta ese tono) o negra, estaba casi decidido pero el del conce me comento que la negra es mas sufrida en tema rayas o rascones es mas facil de reparar y mas fuerte la pintura. A ver si me ayudais un poco. Por otro lado nose que hacer y si vale la pena coger el 2+2 y el seguro a todo riesgo. Ayer le pregunte al chico del taller sobre las chapas de antirrobo del maletero y me dijo no tener conocimiento y que lo iba a preguntar y me diria algo. Muchas gracias por vuestras opiniones y por este gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Hola,el gris mate es un color bonito pero un poco serio,yo opte por el color blanco que creo que es mas bonito y mas sufrido que el negro,que ya lo tuve en mi anterior SD y no veas como se notaba enseguida la suciedad,en fin es cuestion de gustos pero yo siempre opto por el blanco a poder ser... En cuanto a lo de la garantia de cuatro años es una muy buena opcion (yo la tengo) y en cuanto al seguro a todo riesgo,yo el primer año siempre se lo hago a todos los vehiculos, despues a terceros y punto. En lo referente a las chapas o sistemas antirrobo del maletero hay varios bricos y varias soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.