LAMARRU Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 El prolongador es de 15 cm o es la medida total drl espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Perdón, son 15 mm el alargador para mi suficiente eso va a gusto de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Puedes pasar un macho de metrica 10 y luego a roscar el espejo muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Hoy le he quitado los alargadores que llevaba y me gsta mas con los espejos mas cortos,gañan llevabas razon se veia muy orejona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Yo le pase el macho y mucho mas facil y rapido, tambien le he añadido unos casquillos por que el primer dia que los puse me cargue la cupula la rajo un poquito asisque le he fabricado unos casquillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Lamarru pon alguna fotillo ke veamos el resultado final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Luego las hago es que ayer la termine muy tarde y no me dio tiempo hoy se las hago y las subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 He aqui las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy bien lamarru ,me gusta tengo un conocido ke la tiene igual aprobado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Gracias gañan me alegra oirte decir eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 buenas a todos, Como estetica quedan de puta madre, con los retrovisores en los puños y sin añadirle ningún "suplemento extensor" los hombros me tapan la visivilidad y tengo mucho angulo muerto... ¿ que tal la vision al ponerlos en las cupula ?.. poco a poco voy modificando al gusto mi SD125. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 hola jjossette te tapa un poquito perose ve bien y si le pones un suplemento parece ser que se ve bastante mejor.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Hola a todos.... Todavia esperando a que me devuelvan la moto del taller y con gana de cambiar lo espejos de sitio porque la verdad es que mejora bastante... Ya que la espera es dura tambien estoy mirando alternativas como espejos diferentes habia leido que alguien estaba pensando en lo delas nexus o t max alguien se ha atrevido ??? Ademas al no tener la moto no puedo medir la distancia de los tornillos en nuestras superdink alguien tiene esa informacion??? Un saludo a todos y un dia mas a coner atascos achicarandome de calorrrrrer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Yo estoy haber si consigo los de la t-máx antigua y los acoplo a de kedar de lujooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Pues si gañan; yo pensaba lo mismo los de la t-max 1º modelo son lo que se ajustan mas a la inclinación de nuestras cúpulas , en e bay he visto algo y los precios están entre los 40 - 60 euros .....falta tener claras las medidas de los tornillos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Alguien ha pensado en probar los de la gran dink que son plegable y eléctricos? Se. Me ha ocurrido esta tarde y no conozco ha nadie que tenga una gran dink.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Me encanta como queda el front a :ole :ole :ole !!haber si tengo tiempo y me curro algo igual!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.