tieter1 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 El otro dia en un semaforo al lao mia vi una x9 y vi que los espejos tenian dos tornillos de sujeción en la cúpula. Con un poco de suerte coinciden la distancia entre agujeros de las nuestras, además llevan el intermitente integrado A ver si alguien conoce a alguien con una x9 y lo puede comprobar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Pues creo que valen uns pasta los que tienen intermitentes. Los hay tambien sin intermitentes a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias gañan estoy esperando recibir unas bombillas que he comprado para cambiarlas y en tal que las tenga hago lo de los espejos por que yo llevaba esperando desde el año pasado esperando que alguien me dijera comno hacerlo por que a mi me gustan mas en la cupula.Lo de los casquillos era por si los habias puesto eera para ir buscandolos y quizas sea conveniente ponereselos para que no sufra tanto la cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 No le puse casquillos, porque al enroscar el espejo llega un momento que la goma se chafa y hace bastante presión con la cupula y no se nota ninguna vibración por ningún sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Es que le pasaste tambien un macho para hacerle rosca,yo me creia que solo se sujetaban con la tuerca por dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Aunque la estética de la moto ha sido uno de sus fuertes (es mi opinión), siempre he creído que lo de los espejos podrían haberlos mejorado mucho mas, o bien integrandolos como las x9 o mejorando los propios elementos. Viendo las fotos de nuestro compañero no cabe duda que la estética de la moto ha evolucionado y lo mas importante, no parece que la seguridad se haya visto mermada. Muchas gracias por tu excelente aportación :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Lamarru,puedes hacerlo de las dos formas ,yo opte por soldar las tuercas por detrás pero has de desmontar todo el morro tener un soldador y un lugar en casa donde hacerlo ,por eso la solución de pasar el macho es mucho más sencillo y sin desmontar nada ,eso ya es cada uno como se lo pueda hacer ,estoy mirando y mirando haber si consigo unos espejos más estéticos ke los nuestros ya iré comentando si veo alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 En ebay he visto espejos que estan bastante bien por 20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Con intermitente de leds a 37 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Estoy mirando los de la piaggio x9 modelo anterior ,creo k quedarán de lujo en la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Estoy mirando los de la piaggio x9 modelo anterior ,creo k quedarán de lujo en la cupula A esos me refiero yo. La nexus 500 también los lleva de este tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Estoy mirando los de la piaggio x9 modelo anterior ,creo k quedarán de lujo en la cupula He visto los espejos de la X9 y la verdad que a mi forma de verlos me parece un poco feos...Voy a ver los de la Nexus ponel afotos hombreeee!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 http://www.ebay.es/itm/2x-Retrovisor-Espejos-negros-Rosca-de-8mm-Moto-/251009182115 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Estos retrovisores son con intermitente http://www.ebay.es/itm/Espejos-Retrovisor-Intermitente-LED-Moto-Universal-/360381130324 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Estos son para piaggio x9 http://www.ebay.es/itm/Retrovisor-espejo-mirror-PIAGGIO-X9-125-200-250-00-03-/160756681171 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Estos retrovisores son con intermitente http://www.ebay.es/itm/Espejos-Retrovisor-Intermitente-LED-Moto-Universal-/360381130324 La cosa es si valen para la Super Dink?, porque llevan dos esparragos, en todo caso si valen sera para ponerlos donde va la cupula no?... A mi me gustaria que fuera atornillado donde esta el que llevamos, pero con intermitentes. Efectivamente, esos serían para colocarlos en los tornillos de la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Que distancia tienen nuestras motos entre los dos tornillos de la cúpula? Es que no tengo la moto aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Estos retrovisores son con intermitente http://www.ebay.es/itm/Espejos-Retrovisor-Intermitente-LED-Moto-Universal-/360381130324 La cosa es si valen para la Super Dink?, porque llevan dos esparragos, en todo caso si valen sera para ponerlos donde va la cupula no?... A mi me gustaria que fuera atornillado donde esta el que llevamos, pero con intermitentes. Efectivamente, esos serían para colocarlos en los tornillos de la cúpula Y como piensas que quedarian? Porque otra cosa es si en la itv no lo tiraran atras, Para la ITV habría que quitarlos al no estar homologados. Si da la distancia y se pueden colocar creo que quedarian bien y más estos http://www.ebay.es/itm/Universal-LED-Signal-Integrated-Mirrors-Ducati-Kawasaki-/330619614918?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4cfa76f6c6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Lo que he visto es que estos espejos tienen que roscarse desde el interior, ya que tienen tuerca, esto puede ser mala cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 bueno pues me he animado y le hice " el brico del año " una vez probados y acomodado a la nueva postura de espejos tengo que decir que mucho mejor ahi mas manejables mayor angulo de vision y a verdad me gusta mucho mas asi :okey bravo por ese brico :la ola La verdad que quedan muuuy guapos, :okey A ver si me animo yo tambien, tengo que hacerle unas cuantas cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Muy bien san , me alegro k te hayas animado le pasaste el macho o soldaste la tuerca por detras ,estoy buscando unos espejos guapos ke nos acoplen bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 La postura en el manillar sin los espejos es mas cómoda verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Por fin me decidi solo me falta pe rfeccionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Gañan tu le llevas puesto alargadores a los espejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Si con un adaptador de 15cm si pones mas keda muy orejona je je en la foto de ve ke los tuyos son mas largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.