Elange Publicado 27 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Hola, mi batería a muerto y necesito cambiarla. Me gustaría saber que modelo habéis puesto vosotros y donde la habéis comprado. He sacado la batería para ver las especificaciones y pone: KY D204 (modelo original kymco) GT12A-BS 12V 10Ah(10HR) 10.5Ah(20HR) Si busco en internet esas especificaciones sólo me salen cosas caras. ¿Cual y donde me recomendáis comprar? Otra cosa, se me ha olvidado coger las medidas de la batería, las sabeis? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elange Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Por cierto, soy de Málaga capital , por si me recomendais tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Utiliza el Buscador, hay un Hilo que habla de tu consulta, escribe batería people 125, no te puedo poner el enlace con mi móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.