Saltar al contenido

DOMINGO 18 A LAS 12 EN LA CAFETERIA DE ROBERT (FUENLABRADA)

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Sois tod@s cojonudos y Rober y Jose, se han ganado mi eterno aprecio, pues con esos aperitivos me voy a tener que ir a vivir al lado de su bar.

Enhorabuena, triunfais seguro, con forokymco ya lo habeis hecho.

Un abrazo y gracias por vuestra acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto faltan fotos de las Allioli, de la tortilla guisada y de los torreznos. Tambien os lo habeis comido A y de los sanwiches mixtos.

Otro por cierto, me lo he pasado genial.

Enlace al comentario

Invitado josua-cuñao

:la ola Bueno, pues como siempre de P.M.,con buena gente y buenos amig@s, un dia algo fresco, pero con buena armonia y buen rollito.

Un saludo a tod@s. :beer

Enlace al comentario

Menuda panzá de comer os habeis metio colegas jejeje, que caña veros con ese buen rollo :beer

Vente a Madrid y te llevamos

Mi pareja y yo queremos volver pronto por Madrid a llevar al peque a la warner y tal y no lo dudeis que nos pasaremos por el bar oficial del foro kymco que tenian una pinta esas paellas que vaya jaja

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Un día para recordar sin duda; José y Rober sois únicos,lo hemos pasado estupendamente y lo más importante es que tenemos el mejor lugar para reunirnos sin duda,un abrazo

Enlace al comentario

• Administradores
Buenas, no nos enteramos del evento, si no hubieramos ido, yo vivi 5 años en fuenla, veo que lo pasasteis bien, otra vez sera..............
Iremos a menudo, pues va a ser la sede de forokymco, jeje Ya tenemos un tablon de anuncios para poner fotos y cosillas del foro.
Enlace al comentario

• Administradores

Estabamos buscando un bar por las cercanías de Madrid que a todos o casi todos les viniese bien, y aprovechando que Jose, el hermano de Robertbj, ha inagurado hace poco este, pues hemos decidido que cuando haga mal tiempo o no apetezca rutear, podemos ir, y donde mejor que a casa de un compañero y amigo y que nos trata a cuerpo de rey.

Nos ha puesto un tablon de anuncios, para que pongamos fotos de las quedadas que hagamos y por eso decimos de lo sede, no por otro motivo.

Enlace al comentario

tengo una duda.............. en unas fotos poneis

sede oficial forokymco madrid sur.............y en otras

se oficial forokymco

¿ que alguien me lo explique ?

La Sede es para tod@s vengan de dónde vengan;otra cosa es que los que residimos en la zona Sur utilicemos más la sede por cuestiones de cercanía,en lugar de tomarse algo en cualquier bareto pues haces por ir allí y a lo mejor tienes suerte y hay otro Compañer@ también.Cuando exista alguna reunión o evento se convoca a todos por igual.Que no pilla muy centrado para tod@s,pues si es verdad,pero es un local que además de ser de un compañero del foro está muy bien y nos trata a cuerpo de rey,así que en cuanto tengáis ocasión ir a conocerlo y por supuesto identificaros ,hablo en general para tod@s los que estáis leyendo éstas líneas.Por cierto os podía haber mandado un mensaje,lo siento otra vez no se me escapa ,

:motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...