Invitado Pako-30 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Me ha dicho un pajarín que el tablón ya está disponible .....ah y las migas también :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Fede, ya lo he visto donde esta en otro Post, yo me voy directo desde Pinto, asi que nos veremos alli directamente :beer :beer :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Me ha dicho un pajarín que el tablón ya está disponible .....ah y las migas también :beerY el logo del foro para ponerlo en el tablon tambien, a mi eso me lo ha dicho un urraco. jeje. :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Fede, ya lo he visto donde esta en otro Post, yo me voy directo desde Pinto, asi que nos veremos alli directamente :beer :beer :beer Saludos Okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Que pena al final no podre ir a conoceros,se levanto malillo el chaval espero que a la proxima sea la definitiva,un abrazo y s pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Zampones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Jose,Rober soy cojonudos y me alegro que hayamos hecho Sede Oficial de la zona sur de Madrid ( Bar Hermanos Reyes ) Nos hemos puestos morado a zampar y como sienpre rodeado de la mejor gente posible Van unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Sois tod@s cojonudos y Rober y Jose, se han ganado mi eterno aprecio, pues con esos aperitivos me voy a tener que ir a vivir al lado de su bar. Enhorabuena, triunfais seguro, con forokymco ya lo habeis hecho. Un abrazo y gracias por vuestra acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Eso eso...... cervecita atuti pleni+aperitivos generosos+ buena compañia= EXITO ASEGURADO hala que sois todos unos tragones jeje(yo tambien me incluyo... faltaria mas jeje :beer Saludos PD: mu guays las AFOTOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Por cierto faltan fotos de las Allioli, de la tortilla guisada y de los torreznos. Tambien os lo habeis comido A y de los sanwiches mixtos. Otro por cierto, me lo he pasado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Que pena al final no podre ir a conoceros,se levanto malillo el chaval espero que a la proxima sea la definitiva,un abrazo y s pasarlo bien.Pues que se mejore que eso es lo mas importante, ya nos veremos en otra ocasion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Menuda panzá de comer os habeis metio colegas jejeje, que caña veros con ese buen rollo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Menuda panzá de comer os habeis metio colegas jejeje, que caña veros con ese buen rollo :beer Vente a Madrid y te llevamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Me a entrado hambre solo de veros,me alegro mucho que lo halláis pasado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Como siempre me lo he pasado genial. Deseoso estoy de ver las fotos que faltan y desde luego somos unos zampones. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 :la ola Bueno, pues como siempre de P.M.,con buena gente y buenos amig@s, un dia algo fresco, pero con buena armonia y buen rollito. Un saludo a tod@s. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbj Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Que os voy a contar yo que no salgo nunca del bar lo mio ya es vicio jajajja muchas gracias por vuestra agradable compañia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Gracias a vosotros por vuestro excelente trato, así da gusto ir a los sitios, volveremos y no tardaremos mucho. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Menuda panzá de comer os habeis metio colegas jejeje, que caña veros con ese buen rollo :beer Vente a Madrid y te llevamos Mi pareja y yo queremos volver pronto por Madrid a llevar al peque a la warner y tal y no lo dudeis que nos pasaremos por el bar oficial del foro kymco que tenian una pinta esas paellas que vaya jaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Un día para recordar sin duda; José y Rober sois únicos,lo hemos pasado estupendamente y lo más importante es que tenemos el mejor lugar para reunirnos sin duda,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 +1 Avisar y nos conocemos. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Buenas, no nos enteramos del evento, si no hubieramos ido, yo vivi 5 años en fuenla, veo que lo pasasteis bien, otra vez sera..............Iremos a menudo, pues va a ser la sede de forokymco, jeje Ya tenemos un tablon de anuncios para poner fotos y cosillas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Pense que estabais fuera de Madrid o teniais algun compromiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Estabamos buscando un bar por las cercanías de Madrid que a todos o casi todos les viniese bien, y aprovechando que Jose, el hermano de Robertbj, ha inagurado hace poco este, pues hemos decidido que cuando haga mal tiempo o no apetezca rutear, podemos ir, y donde mejor que a casa de un compañero y amigo y que nos trata a cuerpo de rey. Nos ha puesto un tablon de anuncios, para que pongamos fotos de las quedadas que hagamos y por eso decimos de lo sede, no por otro motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 tengo una duda.............. en unas fotos poneis sede oficial forokymco madrid sur.............y en otras se oficial forokymco ¿ que alguien me lo explique ? La Sede es para tod@s vengan de dónde vengan;otra cosa es que los que residimos en la zona Sur utilicemos más la sede por cuestiones de cercanía,en lugar de tomarse algo en cualquier bareto pues haces por ir allí y a lo mejor tienes suerte y hay otro Compañer@ también.Cuando exista alguna reunión o evento se convoca a todos por igual.Que no pilla muy centrado para tod@s,pues si es verdad,pero es un local que además de ser de un compañero del foro está muy bien y nos trata a cuerpo de rey,así que en cuanto tengáis ocasión ir a conocerlo y por supuesto identificaros ,hablo en general para tod@s los que estáis leyendo éstas líneas.Por cierto os podía haber mandado un mensaje,lo siento otra vez no se me escapa , :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.