Saltar al contenido

DOMINGO 18 A LAS 12 EN LA CAFETERIA DE ROBERT (FUENLABRADA)

Publicaciones recomendadas

Perdonar que habra este hilo ya que la kedada al estar en el hilo de inauguración, mucha gente de Madrid que quiera tomar una cervecita no lo ve

La cita es el domingo 18 a las 12 en la siguiente dirección

Está en la Plaza de Panticosa nº 1,muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja

Fede, Jomocu Maiky y Paco-30 han dicho que van a ir, yo me huelo que Kiki no tiene ganas de ir al campo y que probablemente nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Tu eres el culpable. Seguro que has puesto huevos a las monjitas para que lloviera. ;)
A las de clausura que tenemos en el Pardo??? jeje. Os invitaré a unas cañitas, al menos a ti, a Kiki, tambien pero si es bueno. :contentisim :contentisim :contentisim
Enlace al comentario

Perdonar que habra este hilo ya que la kedada al estar en el hilo de inauguración, mucha gente de Madrid que quiera tomar una cervecita no lo ve

La cita es el domingo 18 a las 12 en la siguiente dirección

Está en la Plaza de Panticosa nº 1,muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja

Fede, Jomocu Maiky y Paco-30 han dicho que van a ir, yo me huelo que Kiki no tiene ganas de ir al campo y que probablemente nos veremos.

Si sabïa yo que las Migas Extremeñas tiraban mucho.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

A mí además de pillarme un "poquito" lejos, mi "religión" no me lo permite pues tengo que acudir a la Santa Misa a las 11h30, puesto que el "pacorro" de nuestra parroquía, también lo es de otra más grande, también en la zona, cuyo nombre es "Parroquía de San José"... Y para conmemorar la festividad de San José, viene el Obispo de la diócesis de Sigüenza, Don Atilano a dar la Misa de ese día...

Vamos, que conmigo no contéis...ja, ja, ja....

PD.: Para los que no lo sepáis, mi hija hace la 1ª Comunión el 9 de Junio, y ahora las Misas son de obligafa asistencia.... que el párroco toma buene nota si faltas y capoaz es de decirte el día anterior que tú hija no hace la Comunión....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...