Jarodrnu Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola buenas,quisiera saber si habría alguna cúpula que fuese Ahumada y de tamaño algo intermedio a la que actualmente llevo montada en la moto que es la GIVI la más corta que tiene,por ciudad va bien pero en carretera midiendo algo más de 1,80 me pega mucho el aire,y si no es mucho pedir que sea chula Más que nada es por no liarme a comprar como un loco, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 30 minutos , Jarodrnu dijo: Hola buenas,quisiera saber si habría alguna cúpula que fuese Ahumada y de tamaño algo intermedio a la que actualmente llevo montada en la moto que es la GIVI la más corta que tiene,por ciudad va bien pero en carretera midiendo algo más de 1,80 me pega mucho el aire,y si no es mucho pedir que sea chula Más que nada es por no liarme a comprar como un loco, gracias Hola Jarodrnu. Lo de la cúpula es muy personal, yo te paso un enlace de una Puig Touring para Ak que es la que me parece más acertada y estética. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Muchas gracias,al final me he decidido por ella,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Espero que te vaya perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 27 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, Jarodrnu dijo: Muchas gracias,al final me he decidido por ella,un saludo. Yo ando con ganas de una cúpula más alta ya que mido 1.88 y me da el aire con la de serie en posición alta. A esa Le tengo echado el ojo, ya contarás como va Jarodrnu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.