juan mariano Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hoy con la lluvia me ha vuelto a pasar.Cuando paro en un ceda el paso por ejemplo y voy a salir la moto de la parte de atras me derrapa la rueda al acelerar para salir.Solo me lo ha hace con la carretera mojada. Os quería preguntar si os han pasado alguno,un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hoy con la lluvia me ha vuelto a pasar.Cuando paro en un ceda el paso por ejemplo y voy a salir la moto de la parte de atras me derrapa la rueda al acelerar para salir.Solo me lo ha hace con la carretera mojada. Os quería preguntar si os han pasado alguno,un saludo a todosQue neumáticos llevas? Yo llevaba los Maxxis de serie y siempre que en autovía cambiaba de carril me hacía amago muy feo la rueda trasera al pisar las líneas discontinuas.Ahora con las Dunlop Scootsmart cuando piso dichas líneas es como si fuera en coche, no se nota nadaEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Potencia + suelo mojado + neumáticos maaaaalos....= Derrape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Después de la experiencia aconsejaría una cosa.Al coste total de la moto súmale unos 130€ más y en cuánto la cogas pide cita y a cambiarlas.Las Maxxis las usaría para ciudad y pocos kms, pero si vas a usarla para dar paseos y hacer kms o autovía cambiarlas porque se notan muchoEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Edito y desplazado aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 38 minutos , juan mariano dijo: Hoy con la lluvia me ha vuelto a pasar.Cuando paro en un ceda el paso por ejemplo y voy a salir la moto de la parte de atras me derrapa la rueda al acelerar para salir.Solo me lo ha hace con la carretera mojada. Os quería preguntar si os han pasado alguno,un saludo a todos Con suelo mojado los neumáticos patinan, tanto si aceleras con fuerza, como si frenas con fuerza. Es cierto que con algunos neumáticos se nota más que con otros, con algunos para que se note hay que ser más brusco, pero si te confías, con unos y con otros con lluvia te puedes caer. El mejor neumático para lluvia es la precaución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Los neumáticos que llevo son los que venían ,tan solo tienen 5000 kilómetros,acabo de pasar la revisión. Cuando venga peor tiempo iré mirando para cambiarlos. gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola coincido con los compañeros,si vives en un lugar con muchas precipitaciones pon los neumaticos adecuados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Pues yo el otro dia hice mi primera salida mas o menos larga (200km) y estuve super incomodo ,fueron todo curvas por la costa y las maxxis me han dejado perplejo de lo mal que van, confianza cero en ellas tanto en entrada como salida de curva .en cuanto pueda las cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.