Txingudi Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Acabo de recibir la tarjeta visa de Kymco .. Alguién la ha usado , ya que me da miedo que sea de esas de que si pagas luego te lo pasan a plazos pero aunque pone 0% TAE igual te cobran la de dios y luego aunque pagues al mes , cada vez debes màs dinero ... asi pasa con algunas tarjetas ... De momento creo que no lo voy a activar por si acaso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Como empresario por mi experiencia mejor uye de las visas en general, son el demonio! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Huye de las Visa de propaganda... es un vicio... yo, tarjetas a débito... tanto hay, tanto gasto... Pregunté por ella, me la ofrecieron pero no la cogí... sería un vicio de ponerle "chuches"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Consultoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Yo no la he pedido , pero me la han enviado .... No pasa nada , con no activarla listo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Pero esa se la dan a todos o tienes que tener una Kymco?Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Esa nos la mandan por gentileza de Kymco para hacer un uso comercial y sacarnos la pasta si pueden. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 No vaaaaale. Sabiendose organizar sirven. El problema es la "emocion".....que te lo digo yo que he estado en "los dos bandos"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Las visas son un peligro. No tienes dinero pero como pagas con VISA que no te cobran en el momento pues vas y compras. ¿Qué pasa cuando cobras la nómina? Pues que el día 5 de repente te pasan el cargo de la VISA (y no te acordabas de ello) con lo que te vuelves a quedar sin pasta, total que vuelves a pagar con visa y el mes siguiente estás otra vez igual. Al final no tienes pasta nunca. Mejor evitar su uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Repito: Sabiendose organizar sirven. El problema es la "emoción"..... o el no pagar en el momento correspondiente lo que compramos sin dinero en un principio. No entiendo! Yo compro, no pago y encima no quiero pagar?.....¿Me obligaron a comprar?....o pensábamos que nos iban a regalar lo comprado?. Obvio que si no nos organizamos, se nos acumula y si en un principio no podíamos pagar, y luego no lo hemos hecho se nos acumula....¿o no?. Y seguro, seguro que todos sabemos que funciona asi. No lo tomen a mal, es solo un consejo....sabiéndolas utilizar y sabiendo nuestras limitaciones, son una herramienta válida que por supuesto tiene un costo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Yo no uso ni la de débito. Cada cierto tiempo saco un buen fajo del cajero y a pagar en efectivo que siempre es más rápido y hacen menos preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, sergio_902 dijo: Yo no uso ni la de débito. Cada cierto tiempo saco un buen fajo del cajero y a pagar en efectivo que siempre es más rápido y hacen menos preguntas. ¿quien te hace las preguntas?....y si te las hacen es por tu propia seguridad ¿o es malo?.... Ale! dilo bien alto! para que sepan que llevas "fajos" de billete en el bolsillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, sergio_902 dijo: Yo no uso ni la de débito. Cada cierto tiempo saco un buen fajo del cajero y a pagar en efectivo que siempre es más rápido y hacen menos preguntas. Lo mismo hago yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, abhang dijo: Lo mismo hago yo. Juer! y yo si acaso puedo sacar algún billetito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, JD400 dijo: ¿quien te hace las preguntas?....y si te las hacen es por tu propia seguridad ¿o es malo?.... Ale! dilo bien alto! para que sepan que llevas "fajos" de billete en el bolsillo.... No es malo, pero es lento. Yo voy a la gasolinera y pongo 50€ de gasoil. Y mientras que la gente está haciendo cola para pagar con la tarjeta paso por delante dejo el billete en el mostrador y digo "el surtidor 4" y me voy. Si quiero pagar con la tarjeta o no tengo justo y me tienen que cambiar me tengo que esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Yo tengo una VISA de mi banco, y acabaré teniendo la que me regalen si no tiene cuota de mantenimiento. Solo las utilizo, en caso de ser necesario, cuando salgo al extranjero, que hay veces que te las piden para hoteles o alquiler de vehículos... Para nada mas. Cualquier otro uso es una espiral, que de no ser controlada, es dificil ponerle fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, lichkingxxl dijo: que de no ser controlada, es dificil ponerle fin. Eso si es verdad y no lo niego. "de no ser controlada"....y malo quien no controle sus finanzas ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.